ayuda con rutina

maUroMB

New member
que tal amigos!!! que les parece esta rutina?
lunes: pecho-biceps
martes: piernas-triceps
miercoles: descanso
jueves: hombros
viernes: espalda-antebrazo

gracias por su ayuda!!! :)

y.. es medio ruincita, no? Yo digo, porque es una pregunta que ya fue hecha varias veces en esta misma sección, y la respuesta es siempre la misma: no es un esquema adecuado en general para personas que necesitan modificar significativamente fuerza y desarrollo físico. Tampoco es un esquema adecuado para el que quiere obtener una buena condición física, junto con fuerza y desarrollo.

Ese sistema sirve para destacar (dentro de la estructura ya alcanzada) los músculos de los brazos en personas que ya no tienen interés en tener un desarrollo mayor que el que ya tienen.

Lo razonable, lo sensato, es un esquema focado en los básicos, cada uno al menos dos veces en la semana, eligiendo la carga en función de la sangre guerrera que se tenga o del compromiso de progreso en fuerza o desarrollo físico.

Pero, no sé, algo debe tener ese sistema (será que es más descansado?) para que tenga tanta gente queriendo seguirlo.

Pero, no sé, algo debe tener ese sistema (será que es más descansado?) para que tenga tanta gente queriendo seguirlo.

creo en la mayoria de los casos son las asignandas por "entrenadores", que estan acargo del gimnasios.. por lo cual se opta por autodidactas o recurrimos a foros como estos en los cuales encontramos respuestas a las dudas que nos surgen en el dia a dia... :)

otra es recurrir a clubes donde hay personal con certificados (estudiios), pero aun asi.. hay quienes solo por salir del paso dan ese tipo de rutinas...

Atrás