Ayuda con Rutina...

ZaCrox

New member
Bueno, soy nuevo me acabo de presentar en el foro y tengo muchas ganas de ejercitarme. Necesito ayuda con crear una rutina porfavor he leido temas y siempre ayudan bien espero que me ayuden igualmente. Ahora el gran problema que tengo para crear la rutina es que solo tengo un home gym (no puedo postear la foto por ser nuevo, si ponene en google "home gym" seria la primera imagen) y una trotadora y es por eso que le pido ayuda siempre veo que usan pesas individuales pero no tengo y no tengo dinero para ir a un gimnasio.

Espero me ayuden Porfavor

Gracias de antemano _coti_

_oveja__oveja__oveja_

Si no tenes plata para las mancuernas o para comprar hierro y hacertelas vos (con una maquina de soldar alcanza) yo haria ejercicios con peso corporal, tenes muchas variantes de flexiones de brazo y dominadas, podes hacer fondos entre bancos para triceps apoyado hasta en una silla, busca en el garage de tu casa, seguro hay algo pesado para levantar. Los botellones de agua envasada deben pesar como 10 kilos cada uno y tienen muy buen agarre. no hablar si en tu zona geografica encontras piedras grandes, es cuestion de usar la imaginacion amigo

Atrás