Ayuda con rutina

AACOGVR

New member
Necesito ayuda con la rutina que llevo en el gimnasio lo que busco es hacer volumen.
Tal vez habra mas post sobre esto, pero ahorita no se usar muy bien el foro por eso abri este tema nuevo.
Mi edad es de 19 años, mi peso es de 66.5 kgs., tengo una altura de 1.68 Cm.
Mi cuerpo es de estilo ectomorfo.

La rutina que llevo en el gimnasio es de 5 días a la semana.
Lunes= Pecho, en este realizo 7 ejercicios.
Martes= Pierna y gemelos, realizo 5 ejercicios de pierna y 2 de gemelos.
Miercoles= Biceps y triceps, realizo 5 ejercios de cada uno.
Jueves= Hombro y trapecio, realizo 5 ejercicios de hombro y 2 de trapecio.
Miercoles= Espalda y antebrazo, 5 ejercicios de espalda y 3 de antebrazo.

Diganme si debo reducir o aumentar ejercicios y de que musculo, estpy agusto en el orden que tengo solo nose si este bien la cantidad, pero si me recomiendan cambiar algun orden, se los agradezco de antemano.

buenas... amigo de verdad estas metiendo demasiados ejercicios por musculo!... los musculos grandes (pectorales (pecho), dorsales (espalda) y piernas), no deberian de pasar de 4 ejercicios!... y los pequeños (biceps, triceps, gemelos, hombros...) con 2 o 3 ejercicios esta mas que bien... eso si, tienes que darle con un buen peso para uqe puedas realizar un minimo de 4 series de 9 a 12 repeticiones... es mi humilde opinion , espero haber sido de ayuda :)

la distribucion yo la cambiaria para que el lunes, martes, y miercoles quede igual, (execto el miercoles que metas el entreno de antebrazos con el de biceps), descanzes el jueves... y el viernes le des espalda, hombro y trapecio! podrian ser para la parte de hombros y traps, press militar, elevaciones laterales, pajaro y remo al menton superserie con encogimiento con macuernas y ya :)... asi descanzas 3 dias a la semana para que no te sobre-entrenes

no te olvides de la dieta!... por mucho que machaques al cuerpo con pesas, si no llevas una buena ingesta de protes y carbos... no conseguiras muy bunos resultados!... exitos :)

Atrás