Ayuda con rutina

Ále! ahi teneis la foto de frente, me la acabo de hacer, veis como no soy tan grande como en la otra... si es q en la otra foto yo creo q fue cosa de los focos, o eso o soy muy buena fotografa jajajaja
Por cierto, a ver si alguien me dice q es mejor tomar en la merienda, por q si no puedo tomar carbohidratos despues de las 4 y tampoco leche ni fruta...pues no se q voy a comer :p
Saludos

Begod dijo:
Ále! ahi teneis la foto de frente, me la acabo de hacer, veis como no soy tan grande como en la otra... si es q en la otra foto yo creo q fue cosa de los focos, o eso o soy muy buena fotografa jajajaja
Por cierto, a ver si alguien me dice q es mejor tomar en la merienda, por q si no puedo tomar carbohidratos despues de las 4 y tampoco leche ni fruta...pues no se q voy a comer :p
Saludos
Forotiasbuenas.com.......
lo q yo digo.....
(si al final t han sacao la foto.. jjaja serán mamones.!!!!)

yo pa merendar me meto cada guarrada q ni te cuento.. pero si eres antilactosa..... un poco de merluza hervida??
pan integral con pavo? (si n tienes recortes de carbs.. claro) BEBIDA DE SOJA....
De tos modos.. seguro que tú tienes restricción de lactosa y carbs???? no querías anchar la espalda???

Última edición:
Atrás