Ayuda con rutina

DEL_TIRON

New member
Buenas pues llevo haciendo 4 meses la rutina stronglifts 5x5 para definir, ahora bien deberia de cambiar a otra rutina para seguir definiendo o sigo con la misma rutina stronglifts 5x5, gracias.

Más que cambio de rutina lo que habría que hacer es resolver los siguientes problemas:
1) debilidad en sentadillas, por que no consigues levantar 90 k?
2) debilidad en peso muerto, por que no consigues levantar 100 k?
El resto es todo consecuencia de eso.

Más que cambio de rutina lo que habría que hacer es resolver los siguientes problemas:
1) debilidad en sentadillas, por que no consigues levantar 90 k?
2) debilidad en peso muerto, por que no consigues levantar 100 k?
El resto es todo consecuencia de eso.
Hace un mes movia esos kilos pero al tener una dieta con deficit calorico pues he perdido algo de fuerza y baje unos kilos a los ejercicios

bueno, entonces tú mismo ya te lo has respondido. Si el déficit calórico te está debilitando, no es para cambiar la rutina, sino que la dieta ya pasó de donde es segura razonable y saludable. La lógica sería mejorar la alimentación.
Otra política, sería pagar un costo claro hasta en salud, con una contrapartida que no se sabe cuál es

Y como han ido tus avances en peso corporal durante estos 4 meses? Osea con cuanto empezaste, con cuanto estás y cuanto perdiste aproximadamente cada mes?

Y como han ido tus avances en peso corporal durante estos 4 meses? Osea con cuanto empezaste, con cuanto estás y cuanto perdiste aproximadamente cada mes?
Pues cuando empece a definir a ultimos de enero pesaba 73,6 kilos y a dia de hoy peso 68 kilos y cada mes perdia entorno a 1,2 kilos aproximadamente

No es una perdida tan grande como para que suponga una gran perdida de fuerza, si usas frecuencia 1 yo pasaría a frecuencia 2, me centraría en el trabajo pesado e intentaría mantener las marcas y en cuanto subas calorías intentar aumentarlas.

No es una perdida tan grande como para que suponga una gran perdida de fuerza, si usas frecuencia 1 yo pasaría a frecuencia 2, me centraría en el trabajo pesado e intentaría mantener las marcas y en cuanto subas calorías intentar aumentarlas.
A que te refieres con que pase a frecuencia 2

Atrás