Ayuda con rutina.

Josebas123

New member
Buenas, llevo un año en el gym y me gustariasi alguien me pudiera guiarme o planificar una rutina ya avanzada con ejercicios básicos y los mejores ejercicios para desarrollar la musculatura ya que llevo un año sin haber hecho ni una sentadilla ni peso muerto ni dominada (pres banca si). Peso 73 y mido 181cm y tengo 16 años recien cumplidos no sé si es mejor fuerza o hipertrofia mi objetivo es ganar el màximo peso de musculo posible en el menos tiempo posible. Gracias de antemano.

Mira que hay rutinas en el foro para mirar y si quieres ganar todo el musculo posible en el menor tiempo posible lo que debes hacer es cuidar tu alimentacion o si puedes hacerte una dieta,como suplemento puedes probar la creatina que te ayudara a ganar fuerza y volumen.

Con 16 años lo ves recomendable tomar creatina?? Que marca me recomiendas??
Y que quieres decir con cuidar tu alimentación dejar las porquerias industriales y comer el resto??

No es nada raro tomar creatina ya que esta esta en las carnes rojas lo que en menor medida que en el suplemento.
casi todas las creatinas tienen la misma calidad y es barata.
si,me refiero a dejar bolleria,pizzas,hamburguesas,dulces etc.

Tengo un bote de creatina de power sistem, de Müller llevo 3 semanas tomandola y bebiendo mucha agua pero efectos visibles ni uno y me he cansado de tomar la cucharadita de miel para absorber la creatina monohidrato.

Atrás