esperanza278
New member
Sobre el cardio
Hola! antes que nada, soy nueva en el foro. Un saludo a todos!
Soy una chica de 15 años, mido 160cm y peso 50 kg.
Miren llevo un 1 año en el gym y ahora minsmo tengo la siguiente rutina : hago un torso -piernas, con dos dias de piernas, ya que son mi principal objetivo. Los brazos será por genetica, que aun entrenandolos poco , los tengo desarrollados. Hago lo siguiente :
Lunes: piernas + abs + 30 min cardio baja intensidad
Martes: body pump + 20 min de cardio alta intensidad
Miercoles: torso + abs + 30 min cardio baja intensidad
Jueves: spinning
Viernes: piernes + abs + 30 min cardio baja intensidad ( = lunes)
como lo veis? la duda que tengo es sobre el cardio! hacer dos dias de alta intensidad y 3 dias de baja esta bien? asi quemo 1 dia grasa y otro kcal. Otra pregunta es si hago spinning o hago bici en sala! muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo
Hola! antes que nada, soy nueva en el foro. Un saludo a todos!
Soy una chica de 15 años, mido 160cm y peso 50 kg.
Miren llevo un 1 año en el gym y ahora minsmo tengo la siguiente rutina : hago un torso -piernas, con dos dias de piernas, ya que son mi principal objetivo. Los brazos será por genetica, que aun entrenandolos poco , los tengo desarrollados. Hago lo siguiente :
Lunes: piernas + abs + 30 min cardio baja intensidad
Martes: body pump + 20 min de cardio alta intensidad
Miercoles: torso + abs + 30 min cardio baja intensidad
Jueves: spinning
Viernes: piernes + abs + 30 min cardio baja intensidad ( = lunes)
como lo veis? la duda que tengo es sobre el cardio! hacer dos dias de alta intensidad y 3 dias de baja esta bien? asi quemo 1 dia grasa y otro kcal. Otra pregunta es si hago spinning o hago bici en sala! muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo
Última edición: