Ayuda con rutina. Prioridad: brazos

Jorgito

Banned
Hola compañeros, abro este post para ver que ejemplos de rutinas me pueden ustedes ayurad a hacer (espero y tengan la bondad__genial__ ) y para planearla con tiempo, para la hora que llegue de cambiarla.
Todo el cuerpo se me esta ensanchando (hasta los hombros siento yo) Los brazos se me estan quedando atras, y desde hace 4 meses siguen en 32 cm. Lo que quiero es una rutina donde se le de prioridad a los brazos, que sea mas o menos fiable para que estos crezcan; y no haya esa de sobreentrenarlos... que por que ya los trabajo con espalda y con pecho.
Eso teniendo en cuenta que voy tres dias a la semana solo, ya que los maartes y jueves y sabados hago karate. Y sabiendo que con pecho quedo bien con unas 12 series y con espalda quedo bien con unas 14 series y que con esta me trabajan demasiado los antebrazos.

Gracias de antemano. Espero no molestaros

Última edición:
Como una rutina mía no te va a convencer, te doy una idea.

Sustituye en tus entrenamientos de pecho y espalda algunos movimientos que "machaquen" tus brazos.

Puedes quitar un press y poner PRESS CERRADO, FONDOS EN PARALELEAS, o FONDOS ENTRE BANCOS.

Puedes quitar un jalón o un remo y poner DOMINADAS SUPINADAS O NEUTRAS, o REMO SUPINADO.

De esa manera se puede equilibrar mejor la fuerza entre brazos y torso.

Es una idea. Hasta pronto.

idea

Ok agradezco mucho tu consejo Carl.
Tambien podria ser conveniente hacer algo asi??:
espalda - pecho
pata - hombro
biceps - triceps
o estaria mal equilibrados los dias???

Yo, en cuanto a división de la rutina, tengo otras ideas muy diferentes...
Hasta pronto.

Buenas, soy nuevo en este foro por lo cual primero me presento, HOLA! jeje
Bueno, yo si estuvierra en tu lugar y quisiera dar prioridad a los brazos haria lo siguiente:
Entrenar: BICEPS-pecho, hombro-pierna y espalda-triceps. Asi das prioridad a los biceps entrenandolos antes que el pecho y estaras mas descansado.

No creo que meter ejercicios en pecho o espalda que machaquen tus brazos sea aconsejable (a mi parecer) puesto que eso puede conllevar que influlla en su descanso y los sobreentrenes.

Prueba a entrenar el biceps de forma estricta, por ejemplo haz culr con barra con agarre cerrado y apollado en una pared, e intenta realizar de 8 a 10 repeticiones para conseguir la hipertrofia, y luego un alterno en banco con un angulo de unos 70 grados para aislar mas el biceps del hombro.

Espero que en algo te ayude mi opinion, un saludo!

bueno, lo mismo ocurriria con los triceps.
Entrenalos antes que la espalda e intenta hacer sobretodo ejercicios de masa: tras calentar un frances y unos fondos con peso (eso haria yo) un saludo!

Atrás