ayuda con rutina full body

choster

New member
hola, me he decido empezar una rutina full body y me encantaria y estaria muy agradecido que me recomendaran algunas, como dato les puedo decir que me gusta entrenar duro y de preferencia haciendo super series. ademas tengo unas dudillas. las rutinas fullbody son de 3 dias nadamas? hay rutinas fullbody de 5 dias? y otra cosa, geneticamente estoy jodido de las piernas y es donde mas necesito volumen, podria hacer por ejemplo, rutina de fullbody para torso y en pierna ejercicios weider para hacer volumen?. de antemano gracias =).

Las rutinas fullbody se suele entrenar 3 días para dejar al cuerpo descansar.

Tal vez podrías hacer una Torso/Pierna, haciendo pierna 3 días y torso 2.

A ver, una rutina full-body es una rutina full-body, no tiene ningun sentido hacer ejercicios aislados y combinarlo con weider. Y tal y como lo dijo Tauchapho, podrias hacer rutina t/p.

recuerda hacer ejercicios multiarticulares.

Las fullbody padrón incluyen por sesión
- un ejercicio de la família de la sentadilla
- un ejercicio de la familai del peso muerto
- un ejercicio de la família del press (normalmente press banca)
.....
+ hasta 2 ejercicios por sesión para cada región, según necesidad.
Teniendo el buen sentido de no meter los 3 entrenamientos 2 ejercicios para cada región, porque ahí ya la cosa se jode.
Es decir, sobre lo básico, y para el caso de énfasis en piernas que planteas, puedes agregar así:
sesión 1: quadricep + 2 ejercicios de hombro
sesión 2: curl femoral + 2 ejercicios dorsal
sesión 3: prensa + 2 ejercicios de brazo

En el foro y en internet hay muchos ejemplos de rutina full body, busca alguna que te guste y la adaptas a tus objetivos.
Cuales son tus objetivos?

En el foro y en internet hay muchos ejemplos de rutina full body, busca alguna que te guste y la adaptas a tus objetivos.
Cuales son tus objetivos?

mi objetivo es definicion en el torso y volumen en las piernas, ya que en esta ultima las tengo bien jodidas )=

Atrás