ayuda con rutina ectomorfo

kaiser86

New member
Buenas soy principiante y voy a entrar en breve al gym, soy ectomorfo (1.75, 65 kg). Estoy intentando confeccionar una rutina solo con ejercicios básicos, en concreto, peso muerto, press de banca, sentadillas, remo, presa militar y dominadas, y añadirle otros dos ejercicios que me gustan el curl de biceps y los fondos. Estoy pensado en hacer una rutina ABA,BAB, me podríais ayudar a hacer una rutina d tres dias con esos ejercicios??

Hay varias por el foro con esa misma distribución; búscalas. Es buena opción.

Recuerda, que la Dieta es el factor clave para conseguir resultados.

salu2

Sentadilla
press banca
remo
curl femoral
press militar
curl de biceps
-
peso muerto
press inclinado/declinado
dominadas
extension de piernas
pajaros
fondos

Gracias parece una buena rutina, pero una cosa en cuanto a las repeticiones sería conveniente hacerlas entre un rango d 6-8 para hipertrofia o como he visto por el foro, variar según el dia, por ejemplo un dia de 4-6, otro de 6-8 y otro de 8-10

Gracias parece una buena rutina, pero una cosa en cuanto a las repeticiones sería conveniente hacerlas entre un rango d 6-8 para hipertrofia o como he visto por el foro, variar según el dia, por ejemplo un dia de 4-6, otro de 6-8 y otro de 8-10
3-4x6-12
en brazos 3x8-12

Última edición:
Por cierto, que se me olvida preguntar...como debería ir aumentando los pesos?? Aumentar cada sesión, cada semana?? O como?

Gracias riojano93!! Pues si que soy el de la foto y soy ectomorfo, de hecho mido 1.74 y peso 61 kg xD, tengo que ganar kilos como sea jaja

Atrás