Adriantrejo
New member
Esta bien tengo un cuerpo base es decir fuerte poca grasa pero como antes estaba gordo quedan restos. Bien lo que quiero quitarme son esos restos y un poco estar en forma.
De aerobico puedo correr y si acaso bici aunque no me gusta porque se pierde mucho musculo. Y de pesas pues tengo pesas de estas de boxeo de 3 kg que si que no sirven para nada jaja pero algo se podra hacer y una alfombrilla.
Mas o menos lo que suelo hacer es
Dia 1 Calentamiento - Abdomen - Flexiones - Comba
Dia 2 Cardio (Correr unos 35 40 min a unas 60-70% intensidad. Lo que no se es a que hora del dia hacerlo tengo pensado en ayunas pero no lo veo muy sano. Por la tarde entreno de artes marciales una hora y media.
Dia 3 Calentamieno - Abdomen - Comba
Dia 4 Lo mismo que el dia 2
Dia 5 Calentamiento Abdomen - Potenciacion de piernas - Comba
Dia 6 Descanso
Dia 7 Cardio (Flojito que es domingo
)
Quiero saber mas o menos que resultado tendria a largo plazo yo no busco una operacion bikini sino estar bien conmigo mismo y verme bien. Jaja si marco abdomen mejor que mejor.
Un saludo y espero sus consejos
De aerobico puedo correr y si acaso bici aunque no me gusta porque se pierde mucho musculo. Y de pesas pues tengo pesas de estas de boxeo de 3 kg que si que no sirven para nada jaja pero algo se podra hacer y una alfombrilla.
Mas o menos lo que suelo hacer es
Dia 1 Calentamiento - Abdomen - Flexiones - Comba
Dia 2 Cardio (Correr unos 35 40 min a unas 60-70% intensidad. Lo que no se es a que hora del dia hacerlo tengo pensado en ayunas pero no lo veo muy sano. Por la tarde entreno de artes marciales una hora y media.
Dia 3 Calentamieno - Abdomen - Comba
Dia 4 Lo mismo que el dia 2
Dia 5 Calentamiento Abdomen - Potenciacion de piernas - Comba
Dia 6 Descanso
Dia 7 Cardio (Flojito que es domingo
Quiero saber mas o menos que resultado tendria a largo plazo yo no busco una operacion bikini sino estar bien conmigo mismo y verme bien. Jaja si marco abdomen mejor que mejor.
Un saludo y espero sus consejos