francotorrens1
New member
Hola muy buenas a todos, tengo 18 años mi altura es 174. Llevo entrenando hace 3 años y hace 3 semanas arranque mi periodo de definicion ya que hice un volumen bastante sucio ya que soy de acumular grasa con facilidad y quiero estar medianamente seco para el verano. Pasé de 82 kg a 80.5 en lo que va de mi definicion, esta semana cambie la rutina a una de weider 4 dias (estaba haciendo full body de 4 dias) y hago cardio segun lo que tenga ganas de hacer, ya sea andar en bicicleta, caminar o a veces saltar al soga pero el caso es que me da paja ese tipo de cardio. Estoy con dieta, soy partidario de la dieta flexible y actualmente estoy en unas 2100 calorias. Siempre me gustó hacer natacion y como el año que viene voy a estudiar profesorado de educacion fisica necesito adquirir mejor condicion fisica. Sería 3 veces por semana con profesor y 4 veces por semana pesas en gimnasio, me gusta "machacarme" como le dicen allá en españa, no creo mucho en el sobreentreno asi que no creo que eso sea un problema. Creen que sea buena idea lo de natacion para secarme y ya sea de paso tener mejor condicion?