ayuda con rutina cacao mental

Para mañana quiero empezar la nueva rutina T/P tras tanto investigar preguntar y datos el coñazo jeje ya casi la tengo elaborad aunque con algunas dudas por ejemplo mañana voy a hacer torso pesado(objetivó fuerza) y la elaborado así haber que opináis: pres declinado 3x6,remo3x6,pres banca 3x6,pres militar 3x6,polea tras nuca para espalda 3x6,press tras nuca 3x6,aperturas 3x6,dominadas al fallo

Había pensado así demasiados ejercicios? Total 8 dando prioridad a los básico mi duda es primero ago todo los de pecho luego empiezo con todos los de espalda o hombro o lo mezclo como lo tengo arriba? La otra forma que digo sería así pres declinado pres banca aperturas y etc..... Como sería mejor? Perdonar por tantas preguntas

Haces los 3 básicos dos veces a la semana cada uno.
El resto rellenas según tu preferencia y hasta donde te de el cuerpo.
Em general, si em um entrenamiento haces bien hechos dos básicos, después le puedes agregar más hasta unos 5 ejercicios entre dorsal, hombro y brazo y no vas a tener tempo ni energia para más.

a vale lo hice como me dijisteis de dar preferencias a los basicos y despues ya rellenar son demasiados ejercicos o añadirias alguno mas de ser asi a que grupo muscular? la unica duda que me queda es la que puse arriba si hacer seguidos los mismos grupos musculares o mezclados es decir un ejercico de pecho otro de espalda y otro de hombro o los 3 de pecho seguidos los 3 de espalda seguidos y 2 de hombro

despues de leer un buen rato en el foro y investigar asi seria como habia pensado hacer a la semana quedaria asi:Lunes torso(Pesado)los ejercicios expuestos arriba,martes piernas (liviano)entre 8 y 10 ejercicios a 8-12 rep x 4 series miercoles descanso,jueves torso (liviano) entre 8 y 10 ejercios como en el lunes mas alguno accesorio mas a 8-12 rep x 4 series,viernes piernas (pesado): sentadillas peso muerto zancadas prensa femoral a 3 series de 6 rep max,sabado los grupos que no halla echo habia pensado en biceps-triceps-trapecio o posterior de hombro a 8-12 rep x 4 series que opinais? cambiariais algo o algun consejo quiero empezar hacerlo mañana

Consejos sobre el día de torso: Elimina los ejercicios tras nuca, innecesarios, con el press militar, las dominadas y remos suficiente. Y sobre las dominadas al fallo, no me gusta este sistema, aunque como es en el último ejercicio tampoco hay mucho inconveniente.

A vale entonces de espalda el día de torso aria solamente 2 ejercicios remó y dominadas con eso suficiente para activarla? O meterías alguno mas

A vale entonces de espalda el día de torso aria solamente 2 ejercicios remó y dominadas con eso suficiente para activarla? O meterías alguno mas

Ahi en el dia de espalda no está peso muerto, sólo remo y dominadas.
La cuestion seria:
- peso muerto
- remo
- dominadas.

Como quieras, de las dos formas es válido.
El peso muerto congloba músculos de todos lados, entonces puede ir junto con los de torso o junto con los de piernas.
Cada uno elije como le queda mejor.
Si la sentadilla y el peso muerto son altos con respecto a la banca, yo los separaria, colocaria el peso muerto junto con torso para distribuir mejor la carga entre los dos tipos de trabajo..
Si no es así, entonces tal vez va mejor con piernas.

Atrás