davidjejejeje
New member
Hola buenas tardes noches dias etc, mido 1.78 peso 86-90 kilos aprox, soy de tipo de cuerpo endomorfo aunque no estoy seguro tengo 17 años , llevo 3 meses en el gym, y actualmente ando haciendo una rutina de biseries la cual es la siguiente, 3 biseries y 4n de 12 cristos de pecho lunes y jueves, 3biseries de bicep lunes y jueves, 3 biseries de espalda y peso muerto 4 de 12 y 3 biseries de tricep martes y viernes, 3 biseries de hombro y dos ejercicios de trapecio, y pierna la hago normal 5 ejercicios 4 series, el miercoles y sabado(pero aveces no voy los sabados ) todo esto me toma diario aprox 2 horas o 1:30, y esto absorve mucho de mi tiempo por lo cual no siempre hago cardio, si no aprox 3 vecesa la semana estoy gordo, y se me notan las lonjas, y el pecho se me ve gordo,mi cuerpo se ve algo flacido por lo cual quiero empesar a tomar un quemador, pero no se cual, cual me recomendarian de acuerdo a mi rutina, tipo de cuerpo, y que jale ya que no cuento con mucho dinero actualmente,
Mi alimentacion no es muy buena segun yo aqui la pongo
Licuado de chocolate en la mañana (Apartir de esta semana empezare a desayunar cereal), 1 manzana cuando tengo portunidad en mi cambio de clase, en comida regularmente como pechuga de pollo con arroz y lechuga O carne desebrada con frijoles y tortillas, O carne de res aprox dos piezas con entomatadas (aveces solo la carne) con frijoles, O chuleta de puerco con arroz y lechuga, O atun con tomate cebolla y chile 2 latas de atun, CENA: regularmente mi cena no es tan buena, hay veces en la que veo una pelicula con mi hermana y cenamos palomitas con papas jeje, O quesadillas O huevo, O queso fundido con chorizo con tortillas de harina( una bomba de carbohidratos) O aveces pizza O aveces tacos regularmente los fines de semana los sabados. (Cuando es comida hecha en casa mi mama cocina con aceite especial sin colesterol y cosas "light")
Bueno esto es todo muchas gracias, y espero que me puedan a ayudar a encontrar un buen quemador dependiendo de mi ritmo de vida gracias
Mi alimentacion no es muy buena segun yo aqui la pongo
Licuado de chocolate en la mañana (Apartir de esta semana empezare a desayunar cereal), 1 manzana cuando tengo portunidad en mi cambio de clase, en comida regularmente como pechuga de pollo con arroz y lechuga O carne desebrada con frijoles y tortillas, O carne de res aprox dos piezas con entomatadas (aveces solo la carne) con frijoles, O chuleta de puerco con arroz y lechuga, O atun con tomate cebolla y chile 2 latas de atun, CENA: regularmente mi cena no es tan buena, hay veces en la que veo una pelicula con mi hermana y cenamos palomitas con papas jeje, O quesadillas O huevo, O queso fundido con chorizo con tortillas de harina( una bomba de carbohidratos) O aveces pizza O aveces tacos regularmente los fines de semana los sabados. (Cuando es comida hecha en casa mi mama cocina con aceite especial sin colesterol y cosas "light")
Bueno esto es todo muchas gracias, y espero que me puedan a ayudar a encontrar un buen quemador dependiendo de mi ritmo de vida gracias