Ayuda con quemador a novato

davidjejejeje

New member
Hola buenas tardes noches dias etc, mido 1.78 peso 86-90 kilos aprox, soy de tipo de cuerpo endomorfo aunque no estoy seguro tengo 17 años , llevo 3 meses en el gym, y actualmente ando haciendo una rutina de biseries la cual es la siguiente, 3 biseries y 4n de 12 cristos de pecho lunes y jueves, 3biseries de bicep lunes y jueves, 3 biseries de espalda y peso muerto 4 de 12 y 3 biseries de tricep martes y viernes, 3 biseries de hombro y dos ejercicios de trapecio, y pierna la hago normal 5 ejercicios 4 series, el miercoles y sabado(pero aveces no voy los sabados ) todo esto me toma diario aprox 2 horas o 1:30, y esto absorve mucho de mi tiempo por lo cual no siempre hago cardio, si no aprox 3 vecesa la semana estoy gordo, y se me notan las lonjas, y el pecho se me ve gordo,mi cuerpo se ve algo flacido por lo cual quiero empesar a tomar un quemador, pero no se cual, cual me recomendarian de acuerdo a mi rutina, tipo de cuerpo, y que jale ya que no cuento con mucho dinero actualmente,
Mi alimentacion no es muy buena segun yo aqui la pongo

Licuado de chocolate en la mañana (Apartir de esta semana empezare a desayunar cereal), 1 manzana cuando tengo portunidad en mi cambio de clase, en comida regularmente como pechuga de pollo con arroz y lechuga O carne desebrada con frijoles y tortillas, O carne de res aprox dos piezas con entomatadas (aveces solo la carne) con frijoles, O chuleta de puerco con arroz y lechuga, O atun con tomate cebolla y chile 2 latas de atun, CENA: regularmente mi cena no es tan buena, hay veces en la que veo una pelicula con mi hermana y cenamos palomitas con papas jeje, O quesadillas O huevo, O queso fundido con chorizo con tortillas de harina( una bomba de carbohidratos) O aveces pizza O aveces tacos regularmente los fines de semana los sabados. (Cuando es comida hecha en casa mi mama cocina con aceite especial sin colesterol y cosas "light")

Bueno esto es todo muchas gracias, y espero que me puedan a ayudar a encontrar un buen quemador dependiendo de mi ritmo de vida gracias :)

Tienes que hacer una dieta de perdida de grasa, el quemador no te servira de nada, no son pruducto magicos.

Veo erroneo trabajar en biseries y todo ese lio, aparte de con ir solo 3 veces por semana al gimanasio es mas que suficiente.

Dale prioridad al cardio, no a las pesas.

Pero dale muchas mas prioridad a la dieta.

Necesitas hacerte una dieta y seguirla al pie de la letra. Un quemador quizas te reduzca tres milimetros la cintura en tu ultima etapa de definición pero no te va a hacer perder 10 kilos. Dieta + cardio.

"quemagrasas para novato"

Voy a suponer que se trata de un producto legal, tanto para la ley penal cuanto para las normas deportivas.
En ese caso, sería destinado o a un enfermo que no metaboliza normalmente los lípidos, o a un individuo que ya jugó todas las cartas de dieta y entrenamiento que son posibles jugar, y no tiene margen, y aún así desea llegar con una salud compatible a un nivel de grasa X.

No es el caso de un novato. Si está en el caso de mal metabolismo, debería ir al médico. Si no es así, está en la hora de jugar primero las cartas de conocer su propio cuerpo y educarse a una alimentación correcta. De lo contrario o bien el quemagrasas le servirá para el mismo resultado, sólo que comiendo más, o para un resultado en el mejor de los casos notable, pero insostenible, puesto que al no haber aprendido a comer correctamente, acaba casándose de por vida con una sustancia que en realidad no necesita.

Atrás