ayuda con quema grasas.

Jhora

New member
bueno pues el titulo del post lo dice.tngo q comprar un quemagrasas y hay 2000 marcas diferentes y 2000 quema grasas diferentes...q si aceleradores de metabolismo...que si carnitina...en fin que no tngo idea de cual cojer...
que opinais del hidroxicut? pagamos marca en ese producto?

si hay otro post con tema parecido lo siento por abrir otro es que hay 10 paginas de post y no busque mas haya de las 2 primeras.agradecere ayuda :D

A mi me da igual el tema repetido, estamos nadamas para eso:
Es bueno ese, el animal cuts, el lipodrene, lipo 6, cuestion de que busques y lo postees, te ayudaran mejor las experiencias de quienes los hayan consumido, en la mia el lipodrene es muy bueno, solo que mucho muy potente.

es que nunca eh tomado quemagrasas y ahora que me decido a ello pues...toca adelgazar un poquito sobre todo en estas fiestas jeje pero bueno espero que la gente me aconseje con experiencias

Animal cuts

Buenas tengan todos..quisiera alguien me ayudara ..estoy tomando animal cuts hace una semana..lo tomo de la siguiente manera..un sobre al despertar y otro al empezar mi rutina..pero lo qpasa es q a los minutos q lo tomo ..siento muy caliente mi estomago y un poco de ardor..quisiera saber si estos sintomas son normales,,muchas gracias

Buenas tengan todos..quisiera alguien me ayudara ..estoy tomando animal cuts hace una semana..lo tomo de la siguiente manera..un sobre al despertar y otro al empezar mi rutina..pero lo qpasa es q a los minutos q lo tomo ..siento muy caliente mi estomago y un poco de ardor..quisiera saber si estos sintomas son normales,,muchas gracias

Yo creo que nosotros podemos ayudar, pero no somos medicos, los sintomas basicos son los que producen mucho calor y te hace transpirar mucho, lo más recomendable sería que consultes con el médico, antes de que pueda pasar algo peor, y sino para algo esta Google, buscas Sintomas Animal cuts.

La reacción del termogénicos es esa, aumentar la temperatura del cuerpo para que durante la rutina o el cardio puedas catabolizar más eficiente el tejido liposo. Pero yo en lugar de concentrarme en los suples, mejoraría mi dieta. Carbohidratos, proteínas y grasas, recuerda que necesitamos grasa.

Saludos.

primero que nada pon tu dieta y entreno
tambien tus caracteristicas
yo voy a empezar con el lipo6black he leido cosas muy buenas de el que es casi milagroso :O el lunes empiezo y hay como para el sabado posteo mi experiencia

Última edición:
Atrás