AYUDA!!Con que puedo complementar el oxido nitrico???

juanmr14

New member
Tengo 17 años y hace unas 3 semanas empese a alsar en el gym (antes alsaba en mi casa). Peso 142 lbs y mido 1.75. Anteriormente he consumido seriuss mass y muscle juice los cuales me dieron resultado, pero eso fue el año pasado cuando estaba alsando en mi casa, y ahora que estoy de lleno en el gym queria consumir un oxido nitrico pero tengo la duda entre el: Na no x9 y el xpand de dymatize.

A lo que voy es que primero no se si deba consumir el oxido nitrico ya que estoy empesando de nuevo a alsar, y si lo consumo no se si pueda complementarlo con algun batido para ganar masa como los que habia consumido anteriormente

Creen que deba consumirlo?? y si es asi con que me recomiendan complementarlo??

Muchas gracias!! espero su respuesta que estoy confundido_comorr_

wenas, la verdad que todabia es muy pronto para pensar en suplementos, pero si lo quieres combinar con algo aparte de con la proteina que es fundamental es con un volumizador celular que se toma mientras entrenas y un buen combo podria ser x ejemplo Size on(volumizador intraentreno) y superpump250(pre-entreno de oxido nitrico) todo de gaspari. salu2

Gracias! tienen razon voy a esperar y luego como al 3er mes me compro el combo recomendado por yonko (Size on y superpump250).

Atrás