MrGarou
Active member
Gracias tio espero que te vaya bien a ti también con tus objetivos,oye haber si me puedes dejar por aquí tu rutina que la vea haber cómo es y tal,si quieres claro
Por supuesto, aquí la tienes. Y lo mismo que me dijiste: si quieres criticar algo siéntete libre de hacerlo que aquí estamos para aprender 
Es lo que estaré haciendo este mes y parte del siguiente mientras me recupero de una lesión en la muñeca.
La progresión 3 x 10 quiere decir que meto más peso cuando sea capaz de sacar 10 repeticiones con soltura, sin ayuda y con una técnica que me parezca adecuada.
Es lo que estaré haciendo este mes y parte del siguiente mientras me recupero de una lesión en la muñeca.
La progresión 3 x 10 quiere decir que meto más peso cuando sea capaz de sacar 10 repeticiones con soltura, sin ayuda y con una técnica que me parezca adecuada.
TREN SUPERIOR (2 días a la semana):
Entrenamiento de fuerza:
- Press de banca inclinado 3 x 10 (día A) / Press de hombros 3 x 10 (día B).
- Remo sentado en polea 3 x 10 (día A) / Dominadas en progresión sin lastre y teniendo cuidado de no forzar la muñeca (día B).
- Flexiones (10 repeticiones) + Remo invertido (10 repeticiones) tantas vueltas como pueda hacer manteniendo esas cifras.
- Esta parte la hago libre según lo que se me apetezca. Pueden ser isometrías, pullovers, face pulls, caídas en front lever, remo con todo el cuerpo en el aire o pájaros todo ello en anillas.
- Escoger entre: practicar el front lever, trepar la cuerda o pases en la escalera horizontal que se cuelga en el techo.
TREN INFERIOR (1 día a la semana):
Entrenamiento de fuerza y musculación:
Las semanas que saco un cuarto día para entrenar suelo repetir el día de tren inferior cambiando la sentadilla por zancadas en la máquina Smith o zancadas estáticas con mancuernas.
- Sentadilla 3 x 15
- Sentadilla Búlgara 3 x 10
- Prensa 3 x 15
- Flexión de pierna en máquina
- Abducción y flexo-extensión de cadera en máquina
- Escoger entre: practicar la sentadilla pistol, mover pesas rusas o discos muy ligeros de un punto a otro alrededor mío en posición de peso muerto a una pierna sobre una superficie con un poco de inestabilidad o subidas al cajón.
TRABAJO COMPLEMENTARIO DESDE CASA:
- Trabajo de CORE.
- Trabajo con bandas elásticas.