Ayuda con Protes "Whey Protein"

Israi

New member
Hola que tal, recien estoy empezando en el gym ya llevo 2 semanas y decidi entrar porque de verdad estoy muy flaco, tengo 19 años, mido 1.81 y peso 50 kg, estoy tomando la proteina myoplex deluxe pero me cae muy pesada tomo la mitad despues de entrenar y la mitad antes de dormir, pero siempre me dan diarrea. estoy pensando si me puee servir alguna otra como la de soja.. agredesco sus respuestas

Esta pregunta va en suplementos, a ver si algún administrador la cambia.

Hola que tal, recien estoy empezando en el gym ya llevo 2 semanas y decidi entrar porque de verdad estoy muy flaco, tengo 19 años, mido 1.81 y peso 50 kg, estoy tomando la proteina myoplex deluxe pero me cae muy pesada tomo la mitad despues de entrenar y la mitad antes de dormir, pero siempre me dan diarrea. estoy pensando si me puee servir alguna otra como la de soja.. agredesco sus respuestas
es una mezcla d proteinas, si lees los ingredientes del envase/sobre... además es un SUSTITUTO DE COMIDAS!! lo puedes tomar! pero para añadirlo como SUPLEMENTACION A TU ALIMENTACION, sale bastante CARO!

COME MÁS, que para tu peso estatura pesas poquísimo.

la tomas con leche o agua?

si te sienta mal, puede ser por varias razones:
- no toleras bien la lactosa
- cuando mezclas con leche tb suele dar problemas
- si puedes conseguir muestras de diferentes proteinas, prueba!

si resultas ser intolerante a la lactosa, opciones:
- come más proteina d alimentos
en polvo:
- prueba con aislado de suero (de leche)
- hidrolizado
- soja
- huevo

PD: solo con la proteina NO VAS A AUMENTAR DE PESO! (en tu caso), así que vete haciendote una dieta donde comas de todo y en CANTIDADES!

"19 años, mido 1.81 y peso 50 kg"

No me acuerdo exacto las tablas de riesgo, pero en esas coordenadas lo primero sería la consulta médica.

Es probable que esa proporción peso - altura tenga una causa diferente de no haber tomado proteínas, y también está muy al extremo como para pensar que no tenga consecuencias para la salud.

es una mezcla d proteinas, si lees los ingredientes del envase/sobre... además es un SUSTITUTO DE COMIDAS!! lo puedes tomar! pero para añadirlo como SUPLEMENTACION A TU ALIMENTACION, sale bastante CARO!

COME MÁS, que para tu peso estatura pesas poquísimo.

la tomas con leche o agua?

si te sienta mal, puede ser por varias razones:
- no toleras bien la lactosa
- cuando mezclas con leche tb suele dar problemas
- si puedes conseguir muestras de diferentes proteinas, prueba!

si resultas ser intolerante a la lactosa, opciones:
- come más proteina d alimentos
en polvo:
- prueba con aislado de suero (de leche)
- hidrolizado
- soja
- huevo

PD: solo con la proteina NO VAS A AUMENTAR DE PESO! (en tu caso), así que vete haciendote una dieta donde comas de todo y en CANTIDADES!

hola, lo tomo con agua ya que probe con leche pero me revuelve el estomago mucho peor, no creo ser intolerante a la lactosa ya que bueno la consumo mucho en cereales y esas cosas. Como mucho pero tengo un metabolismo extremadamente rapido. jejeje

"19 años, mido 1.81 y peso 50 kg"

No me acuerdo exacto las tablas de riesgo, pero en esas coordenadas lo primero sería la consulta médica.

Es probable que esa proporción peso - altura tenga una causa diferente de no haber tomado proteínas, y también está muy al extremo como para pensar que no tenga consecuencias para la salud.

Estoy bien de salud varios medicos me han dicho que tengo un metabolismo que quema todo rapidisimo. y pues por eso entre al gym a probar suplementos pero pues al parecer el suero de leche no me cae bien

Estoy bien de salud varios medicos me han dicho que tengo un metabolismo que quema todo rapidisimo. y pues por eso entre al gym a probar suplementos pero pues al parecer el suero de leche no me cae bien

lo que tomas no es precisamente SOLO suero de leche, es una mezcla de proteinas.

prueba con las opciones que he mencionado arriba.

Si estás con un metabolismo muy alto, creo que los suplementos son una solución un poco cara. Más bien comida con mucha sustancia, guisos de frijol con chorizos, arroz con huevo frito, carne no magra con papas, en fin. Parece más económico y te va a subir más de peso si lo combinas con un entrenamiento de sobrecarga.

lo que tomas no es precisamente SOLO suero de leche, es una mezcla de proteinas.

prueba con las opciones que he mencionado arriba.

Intentare con el aislado de suero de leche a ver que tal, muchas gracias!

Atrás