ayuda con proteinas

Sí, en eso tienes razón pero yo me basé en la fama de la marca entiendes !
la ON es casi la mejor marca del mercado con la BSN y mucletech y dymatize y nunca ha hecho algo basura.

Querras decir las mas famosas, pero eso no quiere decir que sean las mejores.

Querras decir las mas famosas, pero eso no quiere decir que sean las mejores.

hombre pero tambien lo digo por experiencia que casi todas esas marcas probé sus productos y funcionan muy bien
he probado la 100% whey de ON y es estupenda
la nitrotech y tambien lo es la whey de dymatize hace tiempo y tambien me funcionó muy bien.

aprovecho este que esta abierto para contarles que ovy a comprar oxido nitrico, cual esta mejor es mi pregunta, que me cuentan, nitrix, bsn o animal pump??? ayuda!

aprovecho este que esta abierto para contarles que ovy a comprar oxido nitrico, cual esta mejor es mi pregunta, que me cuentan, nitrix, bsn o animal pump??? ayuda!

como nox puro el nitrix y como preentreno el super charge,superpump o xpand extreme pump

como nox puro el nitrix y como preentreno el super charge,superpump o xpand extreme pump

alguno me da congestiones asi como dicen del oxido nitrico, quieor q me ayude a que cresca el musculo y duro porque me voy un toque sin forma tmb

alguno me da congestiones asi como dicen del oxido nitrico, quieor q me ayude a que cresca el musculo y duro porque me voy un toque sin forma tmb

vas a sentir congestiones pero olvidate de manejar mas peso etc,lo que mejora un nox son las recuperaciones despues del entreno,hay estudios que afirman que no mejora la capacidad fisisca,a si que si quieres ganar muculo sin mucha grasa busca en la dieta y no en los suples.

vas a sentir congestiones pero olvidate de manejar mas peso etc,lo que mejora un nox son las recuperaciones despues del entreno,hay estudios que afirman que no mejora la capacidad fisisca,a si que si quieres ganar muculo sin mucha grasa busca en la dieta y no en los suples.

estoy con una dieta, pero quiero mas que nada marcarme ahora, y en el gym meterle bastante duro, que me cueste, con ayuda de alguno de essos que me digiste, tmb pienso en el no_xplode para pre entreno, que me harian esos si los tomo y en el gym me dejo la vida de esfuerzo, que piensas?

estoy con una dieta, pero quiero mas que nada marcarme ahora, y en el gym meterle bastante duro, que me cueste, con ayuda de alguno de essos que me digiste, tmb pienso en el no_xplode para pre entreno, que me harian esos si los tomo y en el gym me dejo la vida de esfuerzo, que piensas?

no se como funcionan esos suples en definicion pero para entrenos largos no te recomendaria ningun preentreno ya que te daria el bajon de la cafeina en medio del entreno a si que mejor un suple tipo nitrix.

no se como funcionan esos suples en definicion pero para entrenos largos no te recomendaria ningun preentreno ya que te daria el bajon de la cafeina en medio del entreno a si que mejor un suple tipo nitrix.

y una ultima pregnuntita, ese eera el que pensaba yo al principio con mis dudas tambien, el nitrix, ademas de las congestiones que dicen , dsp esas se me van y vuelvo a como estaba o sirve para algo, me aumenta, ponele yo voy al gym y hago bicps y tricep, me voy ndel gym con el brazo hinchado y dsp desaparece o queda un poco a lo largo de que se me termina el pote, no se si me explique, cuando deje de tomar nitrix, se va a ver un cambio?
y se toma todos los dias si o si, no se puede tomar solo los dias de entreno?

y tengo en duda de no xplode cual de los dos me recomendas para re entreno, cual es mejor,

Atrás