Ayuda con proteina

AlexCir

New member
Saludos, tengo una duda con la proteina sintetica. Hace ya unos meses que empecé a tomar Hidratos de Carbonio, tomé dos de Volum y otro que no me acuerdo el nombre, pero todos llevaban mas del 65% de Hidratos y un poco de proteinas, también tomaba creatina (n.o xplode) la proteina me la tomaba 1 vez al dia y otra en caso de entrenar (4 dias por semana) despues como recuperador y la creatina antes de entrenar. Pues bien me recomendaron una vez habia tomado 3 potes de carbohidratos pasarme a la proteina y cogi uno con 66% proteina y 30% i pico de carbos y ala vez también tomo creatina. Mi duda es la siguiente yo quiero coger más volumen y ala vez definir, lo que no quiero ni pensar es perder peso, porque a mi me cuesta mucho coger. Debo intercalar las dosis i cogerme unos carbohidratos o cómo deberia hacerlo??
Muchas gracias amigos!

No se puede definir y ala vez coger volumen y todavía peor perder peso.

O dieta para volumen o dieta para definición, aclárate.

Unas proteínas para después de entrenar viene de fábula, puedes ir metiendo vitargo para el post entreno junto con 5gr de creatina monohidrato.

amigo alexcir empieza a meterte en la cabeza k si kieres definicion vas a perder peso mientras tanto seguiras igual jeje

quiero coger más volumen y ala vez definir, lo que no quiero ni pensar es perder peso, porque a mi me cuesta mucho coger. !

yo quiero medir 1,95 pero no quiero parecer alto.eque tampoco no cabria en la cama.y tambien quiero ser ectomesoendomorfopreobeso._mmmmm_

Atrás