ayuda con proteina en dieta

ferzzz18

New member
necesito ayuda sobre si es bueno consumir proteina o no??
mi caso es el sigiente,
mido 1.75 y peso 95kg tengo 25 años y tengo 2 meses llendo al gym,
pero mi pregunta es si es bueno tomar proteina en la mañana y despues de ir al gym(voy en la tarde) o si eso me hara que engorde mas??

lo que qiero hacer es adelgazar, pero tambien crear volumen, estoy llevando una dieta de 5 comidas al dia, es algo asi

7:00 am licuado de proteina
10:00 am sandwich, pan linaza y jamon de pavo
1:00pm pollo a la plancha y un poco de arroz, o bisteck y un poco de frijoles
4:00 alguna galleta o fruta
5:00pm voy al gym
7:00pm salgo del gym me tomo licuado de proteinas
8:00pm ensalada de lechuga o huevo

como ven mi dieta, que me recomiendan!!

ayudenme porque pues por eso me suscribi aqi, espero puedan aconsejarme!!

necesito ayuda sobre si es bueno consumir proteina o no??
mi caso es el sigiente,
mido 1.75 y peso 95kg tengo 25 años y tengo 2 meses llendo al gym,
pero mi pregunta es si es bueno tomar proteina en la mañana y despues de ir al gym(voy en la tarde) o si eso me hara que engorde mas??

lo que qiero hacer es adelgazar, pero tambien crear volumen, estoy llevando una dieta de 5 comidas al dia, es algo asi

7:00 am licuado de proteina
10:00 am sandwich, pan linaza y jamon de pavo
1:00pm pollo a la plancha y un poco de arroz, o bisteck y un poco de frijoles
4:00 alguna galleta o fruta
5:00pm voy al gym
7:00pm salgo del gym me tomo licuado de proteinas
8:00pm ensalada de lechuga o huevo

como ven mi dieta, que me recomiendan!!

ayudenme porque pues por eso me suscribi aqi, espero puedan aconsejarme!!

bueno primero tienes que quitart grasa si pudieras calcular tus necesidades caloricas seria mas facil, si recien empezaste la dieta solo con quitar los fritos comida chatarra y el exceso en el tamaño de la porciones bastara para bajr la grasa corporal 5 comidas estan bien continua con lo que haces despues de entreno has algo de cardio 40 min suficiente, puedes seguir sin hac er dieta estricta hasta q vea q tu perdida de peso se estanque entonces armate una

la proteina en la primera comida no es necesaria puedes comer algo solido pero si se te facilita el licuado mejor el licuado

la proteina en la primera comida no es necesaria puedes comer algo solido pero si se te facilita el licuado mejor el licuado

la proteina despues del gym esta bien?? o no??
no me engorda la proteina, u obstaculiza la perdida de grasa?
me recomiendas hacer pocas repeticiones con mucho peso?
o muchas repeticiones con poco peso??

segun se, porque tengo un amigo q va al gym y pues si esta mamey y todo eso, y el me dijo q el cuerpo mio es endomorfo, o algo asi, segun el mi cuerpo es el q es mas facil de ponerse mamey,
entonces no qiero star todo flaco, qiero estar ancho, pero ps sin tanta grasa, que me recomiendas para poder lograr eso??

la proteina despues del gym esta bien?? o no??
no me engorda la proteina, u obstaculiza la perdida de grasa?
me recomiendas hacer pocas repeticiones con mucho peso?
o muchas repeticiones con poco peso??

segun se, porque tengo un amigo q va al gym y pues si esta mamey y todo eso, y el me dijo q el cuerpo mio es endomorfo, o algo asi, segun el mi cuerpo es el q es mas facil de ponerse mamey,
entonces no qiero star todo flaco, qiero estar ancho, pero ps sin tanta grasa, que me recomiendas para poder lograr eso??

si 30 mins despues de entrenar tomat la prot no pasa nada si fueras endo estarias mas pesado mas bien endo-mesomorfo es ideal para el culturismo

lo primero q puedes hacer es quitar la grasa x q si empiezas a ganar musculo puedes quedARt mas musculoso pero mas gordo entoces lo ideal seria q redujeras tuspeso ahpra para iniciar mas limpio el volunen

respecto a las repeticiones no tienen mucho qver realment si quieres definirt cardio y dieta

saludos

si 30 mins despues de entrenar tomat la prot no pasa nada si fueras endo estarias mas pesado mas bien endo-mesomorfo es ideal para el culturismo

lo primero q puedes hacer es quitar la grasa x q si empiezas a ganar musculo puedes quedARt mas musculoso pero mas gordo entoces lo ideal seria q redujeras tuspeso ahpra para iniciar mas limpio el volunen

respecto a las repeticiones no tienen mucho qver realment si quieres definirt cardio y dieta

saludos

Pues muchas Gracias por los consejos, los pondre en practica, y ps gracias!!

Atrás