AYUDA con programa para subir volumen

galogocu

New member
Hola , primero de nada decir que este foro esta increíble y tiene mucha información valiosa , resulta que llevo 2 años en el gym y empece pesando 45 kilos y ahora estoy en 52 y no paro de subir en cuanto a fibra y no a volumen , mi edad es 19 años y mido 1,71 , quisiera si alguien pudiese hacerme una rutina especifica , gracias por atenderme , saludos!

En 2 aňos.7kg es 7muy poco algo estas haciendo mal,.y seguramente sea tu dieta, tienes que comer más, calcula tus calorías de mantenimiento y a eso sumale 300-500 más para crecer, rutina haz la que mas te guste lo que mas importa es la dieta. saludos

No entiendo eso de:"no paro de subir en cuanto a fibra y no a volumen".¿Que es la fibra?Esque lo escucho a mucha gente y todavía no lo entiendo.Entiendo que se diga "fibroso" a alguien con buena definición,pero ¿que significa ganar fibra,pero no volumen o músculo?

Encuanto a tu pregunta,como te dicen,come mas,si puedes hacerte una buena dieta mejor que mejor,encuanto a la rutina,dinos la que estas haciendo y cuanto tiempo llevas haciendola para que te podamos aconsejar mejor.Un saludo

gracias por responder , actualmente no sigo ninguna rutina fija , en cuanto a lo de fibra me refería que tengo tendencia a desarrollar fibra muscular y me es difícil ganar volumen , me recomendarían tomar creatina¿? , y en cuanto al tema de la dieta si hay alguna que me pueda servir por este foro o me dijeran alguna me vendría muy bien , saludos

as ganado 7kg en 2 años y es facil para ti ganar musculo ?, yo e subido 10kg en 6 meses entonces que soy un jay cutler en miniatura?

me refiero que todo ese peso que gane es de fibroso no de volumen , no estoy diciendo que sea increíble por que se que algo falla por eso inicie el tema para que me ayuden

Última edición:
bueno esta claro que lo falla es la dieta. Da igual cuan mal entrenes en 2 años que si tienes dieta cojes peso.

Pasate por la seccion de Dietas y mirate como diseñar una dieta. Calculando calorias, etc.
Luego te pasas por la seccion de Entrenamientos y te miras algunas rutinas. Te recomiendo Rutina para Ectomorfos de Flesh to Stone.

si me pudiesen pasar links o recomendarme dieta para subir de volumen por favor pasenmelo , en este tiempo conseguí mejorar el físico pero solo subí 1 kilo y es que me cuesta muchísimo engordar , veo a gente en este foro que lo logra con dietas y quisiera saber que dieta tengo que hacer , gracias por la ayuda

Atrás