ayuda con porcentaje de grasa alto

lau_mta

New member
Hola a todos, soy nueva aqui y les contare brevemente mi caso.
hace aproximadamente un mes y 2 semanas voy al gimnasio a diario ( me ejercito entre 2 a 3 horas y media). mi altura es de 1.54 cms, pesaba 53.5 kilos y mi porcentaje de grasa fue de 33%.
hoy le pedi al preparador fisico que me vuelva a sacar medidas. actualmente peso 50.5 kg pero mi porcentaje de grasa es de 31.3%
no se a que se deba mi alto porcentaje de grasa, veo que otras personas pesan mucho mas que yo pero su porcentaje de grasa es menor al mio.
mi aspecto fisico es como de una persona delgada ( tengo brazos y piernas delgadas).
lo que sí tengo es flacidez en el abdomen, demasiada diria yo, ya que al sentarme, se marcan estrias.
actualmente se me ve algo demacrada,mi rostro se me vas delgado y mis gluteos se han reducido. veo que todo reduce pero menos mi porcentaje de grasa y eso es lo que mas me tiene preocupada. ademas, cuido mi alimentacion: no consumo azucar, gaseosas, frituras, harinas refinadas...
espero que alguien pueda resolver mi duda de por que tengo alto el porcentaje de grasa...me deprime saber que haga tanto esfuerzo en vano...

Última edición:
Yo creo que hay o algún desequilíbrio orgânico, o una alimentación no adecuada. Es decir, el no incluir algunos de los alimentos que suelen concentrar muchas calorías o sustâncias no convenientes, no significa que los nutrientes estén todos correctos.
Creo que lo primero sería ver médico.

Atrás