Ayuda con planificacion suplementos!!!

sharky_88

New member
Hola a todo forero que lea mi duda. Estoy en la fase de volumen y como suplementos tomo ELITE WHEY de DYMATIZE, que me va muy bien y quiere meter la creatina CELL MASS. Os explico yo entreno los 5 dias de la semana y os explico mi distribucion:
-lunes: 10-12: gym 23-24: entrenamiento waterpolo
-martes: 10-12: gym y aerobicos
-miercoles: 23-24 entrenamiento waterpolo
-jueves: 10-12 gym y aerobicos
-viernes: 10-12 gym y entrenamiento natacion

me gustaria que me aconsejarais sobre las dosis que deberia tomar de ambos productos y en que momento del dia, ya que en suplementacion estoy muy verde y he leido bastante sobre ellos pero prefiero que me aconsejeis vosotros. Os agradezco vuestra atencion y gracias por hacer de éste el mejor foro de culturismo de la red.
P. D: SI CREEIS QUE DEBO TOMAR OTRO SUPLEMENTO DECIRLO PLEASE

está MUY REPETIDO!
LAS TOMAS SON LAS TOMAS! SON IGUALES PARA TODOS, ASI Q, ESO NO CAMBIA PARA CADA PERSONA!

LAS PROTEINAS: medio o 1cazo nada más levantarte(con agua)! justo después del entreno(agua), en tu caso despues del cellmass!! y antes de acostarse (si NO dispones de CASEINA!) con leche+frutos secos NO FRITOS! (las otros dos tomas.... la de mañana y la de noche, pueden ser sustituidos perfectamente por comida SÓLIDA!)

cellmass: como dice el bote una toma después del entreno y a los 10-20min las protes, y la otra toma espaciada minimo 6horas a la otra toma!!

esas tomas son para resultados óptimos! (acompañado de UNA DIETA!)

Mas o menos era lo que pensaba hacer solo faltaba un buen consejo como éste, muxisimas gracias!!! si hay algun tipo de sugerencia no os corteis, si me recomendais otros suplementos,etc... muxisimas gracias de antemano.

las proteinas.... lo mismo, solamente quitarias la toma post.entreno! y el resto de tomas.... si haces comida sólida, no hace falta!!

el cellmass... yo q tu descansaria, pero para resultados óptimos tomalo (1 toma) por la mañana en ayunas!

Atrás