ayuda con pecho y abdominales

Yo creoque deberias hacerte una dieta para quitar toda esa grasa meter sesiones de cardio de 40 min despues de tu entrenamiento con pesos o en ayunas y ayudarte con un quemador o un te verde... por mas abs que hagas si no quitas esa grasa no se vera nada de nada.

ya voy a comenzar a markar mis abdominales.
en conclusion seria en este orden?

-correr 40 min.
-hacer abdominales.
-Acompañado de una buena dieta. nada de grasas y comer poco en la noche.
yo como mucho arroz en al noxes esta mal verdad?

La dieta es ESENCIAL. Yo llevo un montón de tiempo haciendo cardio, deporte regularmente... Y no estoy gordo para nada.

Llevo haciendo abdominales un montón de tiempo, y mi abdomen está duro, pero no se notan apenas los músculos. Y todo porque no sigo una dieta ideal para ello. Como bien, sano, pero no como para quemar la grasa que me sobra. A ver si para el año... porque estoy en una residencia y me dan HC todos los días para cenar. T_T

Osea que de arroz y pastas para cenar nada??Pollo, pescado, claras de huevo (cocido por ejemplo no?) y qué más se puede tomar?lentejas por ejemplo?

buenas yo tengo el mismo problema abdomen blando,y una pregunta dejo yo en el aire aver quien puede contestarla. ¿si haces cardio no pierdes demasido masa muscular?no es mejor andar o bici? cnt

buenas yo tengo el mismo problema abdomen blando,y una pregunta dejo yo en el aire aver quien puede contestarla. ¿si haces cardio no pierdes demasido masa muscular?no es mejor andar o bici? cnt

Depende de la velocidad.

bueno a mi me esta funcionado bastante bien hacerlas con balon, en todas las variantes.
4x20 mas menos.
dieta, cardio te verde o rojo y beber mucha agua.
no se ha inventado otra cosa hasta ahora.
hacer spring en cardio ayuda a la perdida de grasa, cambios grandes de ritmo.
correr 10km a toda ostia para sacar buen tiempo, ayuda a perder musculo
correr a calzón caido, con bajas pulsaciones mantiene el tono muscular y ayuda a eliminar grasa
al menos bajo mi experiencia

Última edición:
Atrás