ayuda con pecho y abdominales

salas11

New member
Hola a todos, este es mi primer post en el foro y espero me puedan ayudar.
Ase poco comencé a realizar abdominales dia por medio, llevo aproximadamente 1 mes y medio haciendo 200 abdominales en una camilla inclinada. Realizo sesiones de 20. Necesito saber si tengo que hacer mas aerobico o debo seguir firme con los abdominales para poder endurecer.
aca dejo algunas fotos

This URL has been removed!

ojala me puedan ayudar en que debo hacer.

gracias

Para endurecer, pues sigue haciendo, pero 5 series de 20 y no mas..200 es demasiado.

Luego, es fundamental la dieta para eliminar la grasa que tengas en la zona abdominal y se dejen ver. El aerobico tambien sirve para eliminar la grasa, claro, pero sin dieta no sirve.

no me podrian ayudar con lo de la dieta porfa, nunca he podido hacer una buena dieta xq siempre me desordeno y los dias que almuerzo en la universidad siempre me desordeno.
gracias

no me podrian ayudar con lo de la dieta porfa, nunca he podido hacer una buena dieta xq siempre me desordeno y los dias que almuerzo en la universidad siempre me desordeno.
gracias

Vas a necesitar orden, pero eso solo lo puedes solucionar tú.

La dieta es fácil, evita las grasas y los hidratos de carbono, estos ultimos si los tomas en pocas cantidades y como muy tarde hasta el medio dia despues no. Para las comidas y cenas usa pechuga de pollo, pescado, verduras, claras de huevo... además tambien te interesaria tomar piña, yogures 0% grasa, te verde... esto lo puedes meter en merienda y comidas a media mañana, no es dificil si lees un poco por aqui y con esto que más o menos te he dicho te puedes montar una dieta guay, eso si además de los abdominales haz mucho cardio, por ejem en sesiones de 1h al dia hazte mínimo 3 días en semana, espero haber podido ayudarte, un saludo

200!!!son demasiadas yo hago 4series de 20 y no me va mal, creo que para marcar el abdomen no hay como una buena dieta y cardio busca en el foro ahi encontraras mas respuestas

Hola, llevo unos 10 meses de gimnasio, y en estos 2 ultimos meses estoy curtiendo la parte abdominal... No estoy haciendo ningun tipo de dieta, simplemente me privo de comidas con mucha grasa y de grandes festines, ademas de 15/20 minutos de aerobicos preentrenamiento, y la verdad es que se me notan ya los abdominales !
Espero sirva de ayuda ! SUERTE.

Te recomiendo al menos 30 minutos ir a correr al parque para quemar grasa, los dias Martes y Jueves y Lunes Miercoles y Viernes haz ejercicios abdominales
También te recomiendo que 4 horas antes de irte a dormir come unos cereales de maíz sin azúcar conleche baja en grasa, esto te ayudará a que cuando te vayas a dormir no vayas cargado de alimentos, y verás que dormirás mejor y al dia siguiente te levantas sin problemas.

Saludos y que disfrutes tu rutina:

Atte. Jorge Ramírez

Mira, lo que yo te recomiendo es hacer una buena dieta, no necesitas bajar mucho el aporte calórico, no bajes mucho el aporte de hidratos de carbono, porque necesitaras las dos cosas para utilizarlos como energía. Sigue con tus 200 abdominales, pero tienes que dejar que descansen algunos días, en esos días puedes hacer 50 en vez de 200. Para cardio puedes correr y hacer natación, porque es un deporte muy completo y quema las grasas rápidamente.
También puedes tomar quemadores de grasas que favorecen la lipólisis y la termogénesis, que son maneras que tiene tu cuerpo de utilizar las grasas y eliminarlas. Puedes tomar L Carnitina mas un inhibidor de grasas como el chitosan. Espero que esto te ayude y saludos.

Sigue con tus 200 abdominales, pero tienes que dejar que descansen algunos días, en esos días puedes hacer 50 en vez de 200.

¿Qué quieres decir con esto exáctamente?
¿Cómo se estructura eso a la semana?

Lo que quiero decir es que no debería hacer 200 todos los días, porque los músculos pueden llegar a cansarse, y eso se aplica también en el gimnasio, un día una actividad pesada, y el siguiente una actividad liviana.

No estoy conforme con mi cuerpo

Hola gente este es mi primer post , luego de leer varios comentarios en este blog decidi unirme para ver como tratar mis problemas.

Tengo 17 años miedo 1,76 masomenos y soy flaco. Hice natacion hasta principio de año y luego deje por el gym . la cuestion es que hace 6 meses voy al gym y noto un cambio minimo en mi cuerpo. Tenia pensado en dejar el gym comprarme 2 mankuerrdas y hacerme mi rutina propia y volver a natacion. Ustedes que dicen , yo no busco un super cuerpo solo lo normal ab marcados y un cuerpo definido ppero no tanto volumen , algo normal , tambien soy consiente que estoy en una edad de desarollo por lo tanto no quiero levantar mucha pesas por que impiden el crecimiento.

ese es uno de mis problemas , el otro es que empeze el gym basicamente por que tengo grasa en el pecho y es algo qe me trauma desde que tengo 11 años me da verguenza . tengo novia y estar con ella en cuero me da mucho cosa . por eso queria buscar ayuda para estas 2 cosas lo del tema del pecho y lo de mi cuerpo.

desde ya gracias

muchas veces lo importante no es acer 2000, o 200, solamente saber hacerlo BIEN, y acer abdominales todo el mundo sabe, pero realizar una rutina con buena variedad de abdominales yo no son tantos, asi queinformate sobr elos mejores y a por ellos

tambien soy consiente que estoy en una edad de desarollo por lo tanto no quiero levantar mucha pesas por que impiden el crecimiento.

ese es uno de mis problemas , el otro es que empeze el gym basicamente por que tengo grasa en el pecho y es algo qe me trauma desde que tengo 11 años me da verguenza . tengo novia y estar con ella en cuero me da mucho cosa . por eso queria buscar ayuda para estas 2 cosas lo del tema del pecho y lo de mi cuerpo.

desde ya gracias

También hay una señora vestida de novia que los días de tormenta se aparece en las curvas jajaa. (es broma), lo de que el gym impide el crecimiento está demostrado que es mentira, con lo cual busca el deporte que más te guste, la natación es un deporte excelente pero si lo que te gusta son los hierros no tengas miedo a coger peso (siempre dentro de tu capacidad), también dices que no has notado apenas nada en el tiempo que llevas, para eso pide consejo al monitor que seguro que hay y mira la dieta, no sólo levantando pesas consigues que tu cuerpo cambie.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Exactamente el secreto esta en abdominales que no pasen de 100 + cardio + DIETA

Amarrate los huevos carnal veras que cuando cambies todo abra valido la pena (Mas viejas)

los abs los hago un día a la semana con intensidad
Crunches: 4x10
Elevación de piernas: 4x10
Oblicuos en banca 3 x 8
Vacío abdominal 3 x 8
Plancha 3 x 15 segundos

Y otro día a menor intensidad
Crunches 4x10
Elevación de piernas en banca inclinada 4 x 10

Me va muy bien así, estoy con dieta de volumen, eso si pocas grasas, como estoy en volumen no hago cardio, pero aún así van ganando volumen, definición y fuerza

Atrás