Ayuda con oblicuos

frankokakax

New member
Lllevo haciendo ejercicio más de 4 meses y no logro marcar los oblicuos.
Qué ejercicios me recomiendan, peso 72k y mido 1.75
gracias _lengua_

This URL has been removed!

Creo que te faltan proteinas... y un poco de hidrocarburos.

Cual es tu rutina, y tal?

Sigue asi y tendras oblicuos de Batista

Creo que te faltan proteinas... y un poco de hidrocarburos.

Cual es tu rutina, y tal?

Sigue asi y tendras oblicuos de Batista

Hidrocarburos? que es automovil oq?

No todo es el ejercicio como esta tu dieta?
Necesitas definir para que se vean tus oblicuos almenos bajar el indice de grasa al 9% o 10%.

Madre mia cuanto troll..._comorr_

A ver, dieta dieta y dieta, cardio para darte un plus

no se rían de mi cuerpo, no es chistoso, estoy agradecido de lo que dios me dio

no me he reído de tu cuerpo, eso por ningún motivo, me río por la pregunta que haces y también por que en esa foto no se aprecia nada, deberías hacerte una de pie.

Hidrocarburos? que es automovil oq?

No todo es el ejercicio como esta tu dieta?
Necesitas definir para que se vean tus oblicuos almenos bajar el indice de grasa al 9% o 10%.

Por tratar de dar un poco de seriedad al tema... ¿En verdad tiene que ser tan bajo el nivel de grasa para que se definan los oblicuos?

Pensaba que con un 15-17% bastaría. (Según la wikipedia ese es el nivel "fitness")

No me interesa un nivel de competición... solo algo que atraiga miradas en la piscina. ¿Una mano con el tema?

Y para responder un poco más la pregunta... 4 meses es un tiempo considerable pero ten paciencia que no hay soluciones mágicas.

Para bajar el % de grasa puedes hacer cardio después de las pesas (no mas de 20-30 minutos) y lo más importante es la dieta. De nada sirve todo el ejercicio si es que comes mal.

Por tratar de dar un poco de seriedad al tema... ¿En verdad tiene que ser tan bajo el nivel de grasa para que se definan los oblicuos?

Si

Pensaba que con un 15-17% bastaría. (Según la wikipedia ese es el nivel "fitness")

Pensabas que con 15-17% bastaria? no tienes ni idea, de porcentajes de grasa... Aqui unos competidores fitness.. y dime si tienen 15% de grasa
mfof5.jpg

No me interesa un nivel de competición... solo algo que atraiga miradas en la piscina. ¿Una mano con el tema?

Hahahah menudo preplaya, me imagino que solo quieres tener los abdominales marcados si o que? __meparto_

Pues no. Ese porcentaje está por debajo del 10% eso se nota. Pero eso para mí es demasiado.

El efecto visual no me atrae.

Ya veremos cuando llegue al 15 si es que estoy satisfecho... o si busco más.

Y no me lo tomo a mal, pero ten cuidado con algunas expresiones que pueden llegar a sonar como falta de respeto (me refiero al "no sabes nada de...") que aquí venimos todos a aprender

Suerte

Pues no. Ese porcentaje está por debajo del 10% eso se nota. Pero eso para mí es demasiado.

El efecto visual no me atrae.

Ya veremos cuando llegue al 15 si es que estoy satisfecho... o si busco más.

Y no me lo tomo a mal, pero ten cuidado con algunas expresiones que pueden llegar a sonar como falta de respeto (me refiero al "no sabes nada de...") que aquí venimos todos a aprender

Suerte

Disculpa por la expresion! no fue mi intencion sonar mal! _chino_

El porcentaje de los de la foto, son cuerpos fitness y estan por debajo del 5% de grasa... ya que yo actualmente estoy en un 6-7%... solo para que te des una idea...

PD: deja la actitud preplaya... Salu2!

Jamas! Actitud preplaya rules!!!

En realidad lo que me interesa es estar sano. Actualmente mi %G es de 27 (25 es el límite de lo "malo" asi que yo estoy... peor) Pero... un poquito de miradas nunca vienen mal :D

Investigué un poco más y encontré esto: Body Fat % Pics (15%, 12%, 10%, 7-9%) - Anabolicminds.com

10-12 es lo que me interesa a mí (según ese post)... rayos... ahora por tu culpa tengo que bajar más kg _oveja_

¡Saludos!

Jamas! Actitud preplaya rules!!!

En realidad lo que me interesa es estar sano. Actualmente mi %G es de 27 (25 es el límite de lo "malo" asi que yo estoy... peor) Pero... un poquito de miradas nunca vienen mal :D

Investigué un poco más y encontré esto: Body Fat % Pics (15%, 12%, 10%, 7-9%) - Anabolicminds.com

10-12 es lo que me interesa a mí (según ese post)... rayos... ahora por tu culpa tengo que bajar más kg _oveja_

¡Saludos!

Hahahah dejate de eso! Squat rules!

27%? no bro, no es sano! tienes que rebajar un monton para definir!

Tu podras ver al de la foto en 12% y se ve bien, pero es por la cantidad de musculo que tiene, y seguramente no te veras asi... pero en un 12-10% no te veras nada mal!

Suerte y dale duro al cardio! _latigo2_

Hahahah dejate de eso! Squat rules!

27%? no bro, no es sano! tienes que rebajar un monton para definir!

Tu podras ver al de la foto en 12% y se ve bien, pero es por la cantidad de musculo que tiene, y seguramente no te veras asi... pero en un 12-10% no te veras nada mal!

Suerte y dale duro al cardio! _latigo2_

Seh... ya se que 27% no es sano... :S

Gracias por el ánimo!

Atrás