ayuda con new

NoJoke

New member
Hola me llamo robert y me es grato encontrarme con este foro.
Les cuento: tengo 22 años, trabajo y estudio por ende mi tiempo es limitado.
el tiempo que tengo es en la mañana o en la noche.
mi altura es 1.88 y mi peso 75 kg. jugaba basket en equipo ahora solo juego los domingos en la mañana.

Quiero empesar a subir de peso(rutina, comer bien y todo) unos amigos me recomendaron primero comer 6 veces al dia, lo que ya empese en eso, emm aun no tengo pesas(barra, mancuernas etc) asi que estoy haciendo peso con un balon de gas xD ( me recomendaron por mientras tambien ajaja), las rutinas no las tengo bien definidas eso es porque no se bien por donde empesar :/, lo que sigo son solo los consejos que me han dado: lunes biceps tricep; martes espalda, espectoral.. y asi alternando los dias hasta el sabado, domingo me dijeron descanzo...

si me pueden dar consejos(alimentos, batidos, rutinas y tipos de ejercicios que les a dado mayores resultados) les agradeceria un monton gracias

PD: me recomendaron que no hiciera cardio xD
PD2: tambien que lo hiciera natural (solo comiendo, y descansando).

viejo al no hacer cardio bas a eshar pansita comiendo 6 beces al dia y mas si estas comiendo y no aciendo exer, y otra q usa el buscador man, hay musho temas iguales al tuyo qt pueden servir

saludos

El mejor consejo es leerte el foro busca post interesantes, terencehill ase muy buenos aportes, tambien seba, el CHEVY tambien jajaja , hay mucha info asi que a leer, y si no estas entrenando aun con pesas, comer 6 veces al dia creceras pero de gordura Man.

salu2

El mejor consejo es leerte el foro busca post interesantes, terencehill ase muy buenos aportes, tambien seba, el CHEVY tambien jajaja , hay mucha info asi que a leer, y si no estas entrenando aun con pesas, comer 6 veces al dia creceras pero de gordura Man.

salu2

osea estoy entrenando con un balon de gas por mientras xD, mientras junto dinero para la barra y los discos :) ;
vale leero sus post :q

Atrás