Ayuda con musulación

marcos49

New member
Hola, para empezar, decir que mi cuerpo es mas o menos así http://thevampireclub.files.wordpress.com/2010/01/kellan_torso_heat.png y me gustaría estar así This URL has been removed!
Pregunto aquí porque cada persona me dice una cosa diferente. Hay quien dice que tengo que hacer la primera serie más corta y con más peso, e ir bajando el peso y subiendo las repeticiones, otros dicen que para ganar musculo hay que hacer series cortas con mucho peso para romper, y otras dicen que es mejor poco peso y muchas repeticiones. Lo que más quiero sacar es brazos y pecho, y normalmente hago tres series de alternadas y martillo con 17 kg (series de seis repeticiones, aunque en la trercera cargo un poco más y hago todas las que puedo para hacer el fallo), tres series de curl y concentrada (o scott) con 25 kg (las repeticiones son las mismas y lo mismo en la última serie) y de pecho hago press banca con 56 kg (tres series de 8 repeticiones y para el fallo cargo 60 kg), press con mancuernas (24 kg cada una y las series las mismas) y aperturas con 12,5 kg (tres series de 8 repeticiones y en la última cargo 14 kg). Me gustaría saber qué tengo que añadir, o quitar, o seguir haciendo, o cambiar para tener el cuerpo del segundo chico (que se llama scott herman). También me gustaría que me aconsejarais sobre el resto de músculos. Gracias de antemano :)

Última edición:
Atrás