Ayuda con musculacion de brazo

Darkarctoe

New member
que tal soy nuevo en esta pagina y realmente no se si este sea el lugar correcto para postear esta duda. Pero bueno este es el asunto:

Llevo año y medio en el gimnasio, debo aclarar que entre cómo novato, sabía lo básico, cosas como no sobrentrenar musculos etc etc. claro que mi rutina era una reverenda tontería, me puse a investigar sobre todo en este foro y saque una muy buena rutina(segun yo) y aprendi mucho sobre el funcionamiento de los musculos, y desde hace 6 meses maso menos he conseguido cambios muy notables, pero hay algo que me he dado cuenta que me cuesta cambiar y son los brazos por mas q lo intento no crecen he llegado a marcarlos un poco llevo una dieta muy buena segun yo, ya que me ha ayudado a desarrollar mi cuerpo, de una manera muy notable, pero mis brazos siguen con ese aspecto gordo sin definicion(excepto cuando cargo peso se marcan demasiado), el triceps no se marca y el biceps pues esta normal claro estoy seguro que mi rutina no esm uy exigente en estos musculos los entreno directamente una vez ala semana, y otra cuando hago espalda y pecho. bueno supongo que servira que sepan mi rutina

Martes: Espalda y triceps
miercoles: descanso(voy a nutriologa)
jueves: pecho y biceps
viernes: pierna
sabado: hombros
domingo: descanso
lunes: no abre el club deportivo por lo tanto descanso xD

el abdomen no es problema lo tengo marcado y lo hago muy variado a veces martes a veces miercoles o a veces jueves alternando dias claro

si nececitan mas desglosamiento de rutina diganmelo

Si quieres más volumen en brazos come como un león, haz un entrenamiento específico de bíceps y otro de tríceps y además en los entrenamientos de pecho haz fondos y en los de espalda incluye dominadas, esto te pondrá unos brazos enormes.

vila hm como explicar, quiero mas definicion en triceps, pero mas volumen en los biceps, mas que nada porq me he dado cuenta que de lado el brazo se me ve pues descentemente amplio y la gente me ha dicho que tengo un brazo grande, pero de frente el brazo lo veo delgado

y muskle los fondos ya los hago cuando hago pecho. lo que implementare seran las dominadas de agarre prono, comer como leon ya lo hago tengo mis 5 comidas al dia de carbohidratos proteinas y grasas bn balanceadas subi de 69 a 74.300 kilos y no veo panza xD obviamente hay grasa imposible que no la alla subido pero bueno.

que ejercicios me recomiendan para marcar triceps? o sera que no se me definen por combinar ejercicios de definicion con ejercicios de volumen sin que me de cuenta

Última edición:
Atrás