Ayuda con mis suplementos

Bily

New member
Hola buenas,acabo de adquirir varios suplementos y me gustaría que me aconsejaran como tomar me los,si todos juntos,separados,en grupos.....bueno que me aconsejéis que debo hacer con ellos,os pongo aqui la lista de lo que tengo y me decis:

Animal M-Stak
Cell mas NT creatine/glutamina
Animal pak
Plasmajet
superpump 250
Nitro-tech harcore Pro series

Bueno pues gracias por vuestra atención y al que me pueda ayudar.

Saludos

Hola buenas,acabo de adquirir varios suplementos y me gustaría que me aconsejaran como tomar me los,si todos juntos,separados,en grupos.....bueno que me aconsejéis que debo hacer con ellos,os pongo aqui la lista de lo que tengo y me decis:

Animal M-Stak
Cell mas NT creatine/glutamina
Animal pak
Plasmajet
superpump 250
Nitro-tech harcore Pro series

Bueno pues gracias por vuestra atención y al que me pueda ayudar.

Saludos

Te los compras sin saber utilizarlos???? para que te gastas el dinero en tantos suplementos????
cuanto tiempo llevas en el gim?? de verdad necesitas suplementacion??

Madre bendita!!
Tienes ahi toda la tienda
Pues tienes muy buenos suples ahi pero como te dicen cuanto llevas en el gim,veo que no sabes usarlos por lo que eres novato...no debiste haberlos comprado,no es ninguna broma lo de los suples hay que tener cuidado,tampoco quiero asustarte pero es verdad :S

Culpa mia

culpa mia por no explicarme bien......me lo ha regalado mi hermano atraves de un amigo suyo que le dijo que me comprara eso lo que no le explico es como utilizarla,asi que yo lo he aceptado de buena manera ya que es un regalo y he tenido que buscar este foro para que me aconsejen, algunas cosas se que son como las proteinas o la creatina otras he oido hablar de ellas,el m.stark no lo conozco y no soy novata llevo 3 años yendo al gym pero es la primera vez que tomo suplementos,por eso queria consejo para hacer lo bien.....bueno alguien me puede aconsejar algo?si me vais a criticar dejar lo por que no me ayudáis en nada y vale?si alguno me quereis aconsejar pues bien si no pues nada,gracias a todos........

He visto que has puesto novata
Si eres mujer para nada te haran falta suples a mi entender...como mucho quemagrasas,pero no creo que para una mujer hagan falta,no estoy seguro claro esta...
A ver
Las protes puedes tomartelas en el desayuno y despues post-entreno,las medidas te vendran en el bote...seran alrededor de 31 gramos por servicio (cazito)...
Creatina tomatela,dependiendo del bote lo que te ponga,hay unas que te pone en ayunas 3 pastillas o un cazito y pre entreno mas de lo mismo o incluso algunas meten post entreno...
Aminoacidos en ayunas dias de descanso y dias de entrena pues pre y post entrenamiento por ejemplo
Superpump250 es oxido nitrico,es un vasodilatador que te dara mucha energia y explosion en el gimnasio...
Con que tomes Nitro tech hardcore (prote)
Superpum250 (oxido nitrico)
Alguna creatina como Cell-mass tambien valdria,aunque no recuedo si tenia oxido nitrico tambien,creo que no,eso era el No-xplode
Lo demas guardalo para cuando se te acaben...
con 3 botes de suples se va bastante bien hazme caso
Aparte tendras que seguir dieta si no te serviran de nada los suples ok?
Un saludo!

Lo primero quise decir novato xDDD.....pues nada muchas gracias asi lo are y me leeré bien los botes y la dieta la sigo pero no muy estricta por culpa del trabajo....bueno pues muchas gracias si tengo alguna dudas mas lo dire y ya comentare que tal me va,pues muchísimas gracias Ruano

Saludos

Yo meteria la proteina y el animal pak como base y despues una combinacion a elegir entre las que te sugiero:

Animal M-Stak + plasmajet

Cell mass + superpump 250

Animal M + superpump

Plasmajet + cellmass

Tambien puedes tomarlo cada uno por separado, eso ya al gusto del consumidor. Y si ya tienes experiencia con el oxido nitrico plasmajet + superpump si no ni se te ocurra

Eso si las proteinas son basicas,eso siempre tenlo como base
y del oxido nitrico se puede prescindir mas a la hora de querer coger masa,yo tiraria de aminoacidos,creatina,protes...yo es lo que tomo,que tienes pasta para superpump pues genial que no pues no pasa nada.

Atrás