Ayuda con mis proteínas "caducadas"

djbrasy

New member
Compañeros. No sé si mis proteínas están caducadas o no. resulta que me las compré hace más de 5 meses. Al principio cuando abría el bote el olor era estupendo. Son de sabor cookies&cream es proteina de suero aislada con BCAA y algo de glutamina. y desde hace dos meses cuando abro el bote me viene un olor muy fuertea rancio. NO es malo del todo pero me da mala espina no se.
uummm el bote esta en ingles y el lote de caducidad pone que exactamente esto: EXP/08/09 asi que supongo que hasta el 2009 no pasa nada no????
estoy confuso. mi madre dice que me huele el aliento, que viene desde el estomago
joder a ver si estoy tomando algo en mal estado :S

Compañeros. No sé si mis proteínas están caducadas o no. resulta que me las compré hace más de 5 meses. Al principio cuando abría el bote el olor era estupendo. Son de sabor cookies&cream es proteina de suero aislada con BCAA y algo de glutamina. y desde hace dos meses cuando abro el bote me viene un olor muy fuertea rancio. NO es malo del todo pero me da mala espina no se.
uummm el bote esta en ingles y el lote de caducidad pone que exactamente esto: EXP/08/09 asi que supongo que hasta el 2009 no pasa nada no????
estoy confuso. mi madre dice que me huele el aliento, que viene desde el estomago
joder a ver si estoy tomando algo en mal estado :S

Coño cinco meses con el mismo bote??........

Cuanto te queda???

Y poco te podran ayudar aqui compañero pues solo tu la puedes ver u oler. Debes tenerla guardada en sitio seco y fresco y yo entiendo lo de EXP expedido pero no me cuadra los numeros....
Si el producto lo has comprado en españa deberia llevar obligatoriamente una etiqueta en castellano.

Si. Llevo desde abril con el bote. Llame a la tienda y dijo que normalmente, suele pasar eso en época de verano. Yo vivo en Córdoba España y aqui en Agosto hace 50 grados. y es que fui tonto, me compre un bote de 2.5 kilogramos y eso es mucho pa mi. ademas no suelo tomar el batido todos los dias.
Pues eso que has dicho de la etiqueta en español, que va, no vino. Me compre el bote en nutritienda.es y esta todo en ingles uummmm...

Si. Llevo desde abril con el bote. Llame a la tienda y dijo que normalmente, suele pasar eso en época de verano. Yo vivo en Córdoba España y aqui en Agosto hace 50 grados. y es que fui tonto, me compre un bote de 2.5 kilogramos y eso es mucho pa mi. ademas no suelo tomar el batido todos los dias.
Pues eso que has dicho de la etiqueta en español, que va, no vino. Me compre el bote en ******** y esta todo en ingles uummmm...

Edita el post, no se pueden nombrar tiendas......

Mientras no te siente mal... me lo seguiría tomando, y si te huele el aliento,lávate los dientes macho...

Las proteinas se deven conservar en lugares frescos y sin humendad

Igual 5 meses para 2,5 kg es mucho

Una proteina de 1.3 kg me dura 1 mes como mucho...

cuantos gramos tomas por dia?

Atrás