Ayuda con mis pectorales

Flop

New member
Hola, tengo 17 años mido 1'79 y peso 73 kg.
Quiero trabajar toda la zona pectoral pero no tengo dinero para el gym, y he leido por webs i foros, que las flexiones abiertas no van nada mal...
Me interesaria ganar massa muscular y definirlo un poco.
Hace una semana que estoy haciendo 4 tandas de 25 flexiones cada dia y uno descanso normalmente el lunes, nose... como lo veis?
Gracias, si eso mañana subo una foto de como estoy ahora :D

PD:Ahh por cierto, en cuanto tiempo se nota algún cambio?

Muchas gracias :D

solo con flexiones nuse, puedes commprarte unas mancuernas. No tengas apuros en obtener resultados, lleva su tiempo

solo con flexiones nuse, puedes commprarte unas mancuernas. No tengas apuros en obtener resultados, lleva su tiempo
+1
ademas,tienes que controlar la dieta,que si no comes no creceran!!aun que ami personalmente hacer pecho solamente,no me parece buena idea..por que pecho solo? ya puestos trabaja un poco todo el cuerpo...jeje

podrias trabajar mas partes del cuerpo si no te quieres ver en un futuro con el cuerpo un poco deformao es desir brasos hombros y espalda saves con poco musculo si no hueso y despues sacar un pechillo se vería feo has mas aparte de pecho...

No te concentres solo en los pectorales que desp te va a dar dolor de otro grupos musculares!!
Yo lo que hacia antes de ir al gym(muy dementemente) unas botellas la llenaba con arena y hacia un poco de todo!!! Si puedes hacelo pero no solo pecho ¬¬
Y si tienes alguna fierro para colgarte o algo haz domiandas/barra fija !!

Saludos :B

No te concentres solo en los pectorales que desp te va a dar dolor de otro grupos musculares!!
Yo lo que hacia antes de ir al gym(muy dementemente) unas botellas la llenaba con arena y hacia un poco de todo!!! Si puedes hacelo pero no solo pecho ¬¬
Y si tienes alguna fierro para colgarte o algo haz domiandas/barra fija !!

Saludos :B
aver no es que me concentre mucho en el pecho si no es de lo que mas quiero tener potenciado en si por que quisiera estar voluminozo todo el cuerpo y tal pero lo mas que me gustaria seria el pecho y biceps sobre todo..! =)
saludoss =)

Atrás