Bueno pues yo llevo aproximadamente un año haciendo gimnacio y debido a mi ignorancia jamas habia usado ningun tipo de suplemento, un dia un amigo me dio a probar un pre-entreno llamado black powder y al tomarmelo y hacer mi entrenamiento note tanta diferencia que decidi comprarmelo, llevo casi un mes usandolo y por fin el dia de hoy me compre el siguiente stack:
Nitrix
cell mass
zero carb de iposure
cardispan en tabletas (levocarnitina)
mi pregunta es, si lo que busco es definicion y no mucha masa muscular (por dar un ejemplo un cuerpo como el de jacob de crepusculo) como me lo tengo que tomar y que tipo de dieta tengo que hacer? y si me falta algun otro suplemento? y como debo de tomarme estos suplementos y entrenar? mi peso es 85 kg y mido 1.83m y ya cuento con una notable masa muscular aunque no tanto como yo quisiera ni tan bien definida como busco. Gracias de antemano
Nitrix
cell mass
zero carb de iposure
cardispan en tabletas (levocarnitina)
mi pregunta es, si lo que busco es definicion y no mucha masa muscular (por dar un ejemplo un cuerpo como el de jacob de crepusculo) como me lo tengo que tomar y que tipo de dieta tengo que hacer? y si me falta algun otro suplemento? y como debo de tomarme estos suplementos y entrenar? mi peso es 85 kg y mido 1.83m y ya cuento con una notable masa muscular aunque no tanto como yo quisiera ni tan bien definida como busco. Gracias de antemano