Ayuda con mi stack.

Angekd

New member
Bueno pues yo llevo aproximadamente un año haciendo gimnacio y debido a mi ignorancia jamas habia usado ningun tipo de suplemento, un dia un amigo me dio a probar un pre-entreno llamado black powder y al tomarmelo y hacer mi entrenamiento note tanta diferencia que decidi comprarmelo, llevo casi un mes usandolo y por fin el dia de hoy me compre el siguiente stack:

Nitrix
cell mass
zero carb de iposure
cardispan en tabletas (levocarnitina)

mi pregunta es, si lo que busco es definicion y no mucha masa muscular (por dar un ejemplo un cuerpo como el de jacob de crepusculo) como me lo tengo que tomar y que tipo de dieta tengo que hacer? y si me falta algun otro suplemento? y como debo de tomarme estos suplementos y entrenar? mi peso es 85 kg y mido 1.83m y ya cuento con una notable masa muscular aunque no tanto como yo quisiera ni tan bien definida como busco. Gracias de antemano

Me parece mucho mas facil cuando te concentras en una sola meta que en dos a la vez, o o hacer volumen para aumentar la masa muscular o bajar la grasa corporal para definir.. probablemente debas escoger una primero

Nitrix
cell mass
zero carb de iposure
cardispan en tabletas (levocarnitina)

Bueno si quieres definir y perder grasa deberias comer menos de lo que tu cuerpo requiere diariamente, sin embargo no debes ser muy agresivo ya que podrías afectar tambien la masa muscular que te ha costado trabajo conseguir

Prueba con una dieta de unas 500 calorias por debajo de tus requerimientos diarios, consume entre 180-200 gramos de proteinas diarias, grasas saludables y carbohidratos moderados

El cell mass tomatelo despues de entrenar, la proteina Isopure tomatela unos 15 minutos despues aunque de hecho tambien pudieras tomarla junto al cellmas

si tienes lapsos en el dia donde no haya suficiente proteina en tu dieta normal pudieras hacer otra toma de Isopure

La carnitina pudieras hacer 2 tomas, 1-1.5 gramos al despertar y repetir la dosis 30 minutos antes de entrenar

Con el nitrix no tengo experiencia pero siendo un oxido nitrico yo tomaria 6 pastillas 30-60 minutos antes de entrenar

Atrás