Ayuda con mi Stack

losochos

New member
Hola, por favor, necesito la ayuda de los mas experimentados para crear mi próximo stack.

Estoy buscando volumen, pero cuidando mucho de que sea limpio.

Soy mesoporpho, mido 1,70 y peso 61kg aprox.
Entreno de 4 a 6 días de la semana, y trabajo de tarde/noche. Luego entrado el invierno cambia el horario.

Actualmente estoy tomando
:

- 10hs.: Me levanto: batido de protes (Matrix 5.0)

- 11hs.: No-Explode: y me voy a entrenar

- 12,15hs.: XPand de Dymatize (ni bien termino el entrenamiento)

- 12,45hs: Batido de protes (Matrix 5.0) + ADAM de Now + almuerzo (arroz, atún, sardinas, o patata...)

... voy a trabajar ( como tambien en el trabajo)...

Antes de acostarme, batido de protes (Matrix 5.0)

Necesito porfa, que me digan si mi proxima compra estaría bien o le agregarían/quitarían o modificarían algo:

- 10hs.: Me levanto: batido de protes (ON 100% WHEY GOLD STANDARD)

- 11hs.: Superpump 250 + Plasmajet y me voy a entrenar...

- 12,15hs.: CellMass (ni bien termino el entrenamiento)

- 12,45hs: batido de protes (ON 100% WHEY GOLD STANDARD)
+ Opti-Men + almuerzo (arroz, atún, sardinas, o patata...)

Antes de acostarme, batido de protes (Optimum 100% Casein Protein) + AMS Nocturnabol
... ya que me cuesta un poco dormir

y 3 dudas mas:

1- ¿agrego Animal M-Stack? ¿en que momento lo tomaría?

2- ¿para comenzar mi próximo stack tengo que hacer una pausa? ¿cuanto tiempo y tomando que cosas?

3- Por tranquilidad, quisiera tomar algún protector hepático ¿cual me recomiendan?

Sientanse libres de quitar, agregar o cambiar lo que crean conveniente

Uf!, vaya machaque que les hago no?
De antemano, muchísimas gracias por su ayuda y opiniones

Un saludo

Martín

Necesito porfa, que me digan si mi proxima compra estaría bien o le agregarían/quitarían o modificarían algo:

- 10hs.: Me levanto: batido de protes (ON 100% WHEY GOLD STANDARD)

- 11hs.: Superpump 250 + Plasmajet y me voy a entrenar...

- 12,15hs.: CellMass (ni bien termino el entrenamiento)

- 12,45hs: batido de protes (ON 100% WHEY GOLD STANDARD)
+ Opti-Men + almuerzo (arroz, atún, sardinas, o patata...)

Antes de acostarme, batido de protes (Optimum 100% Casein Protein) + AMS Nocturnabol
... ya que me cuesta un poco dormir

y 3 dudas mas:

1- ¿agrego Animal M-Stack? ¿en que momento lo tomaría?

2- ¿para comenzar mi próximo stack tengo que hacer una pausa? ¿cuanto tiempo y tomando que cosas?

3- Por tranquilidad, quisiera tomar algún protector hepático ¿cual me recomiendan?

Sientanse libres de quitar, agregar o cambiar lo que crean conveniente

Uf!, vaya machaque que les hago no?
De antemano, muchísimas gracias por su ayuda y opiniones

Un saludo

Martín

Hola, en primer lugar me parece insuficiente un batido de ON simplemente para desayunar.Yo le metería tb unos 90 gr de avena aprox con leche desnatada o zumo según tu gusto y luego unas claras de huevo en vez del batido para no tomar tantos batidos.
Deberías de descansar un mesecillo entre cada stack salvo tal vez si quieres las protes.
El Animal Stack añadido a todos los suples que tomas me parece ya demasiado excesivo.
Veo que no le das mucha importancia a la comida en la hora del trabajo, ni a la cena pon tb que sueles comer para que la gente te asesore si lo deseas.
Un saludo.

Hola, en primer lugar me parece insuficiente un batido de ON simplemente para desayunar.Yo le metería tb unos 90 gr de avena aprox con leche desnatada o zumo según tu gusto y luego unas claras de huevo en vez del batido para no tomar tantos batidos.
Deberías de descansar un mesecillo entre cada stack salvo tal vez si quieres las protes.
El Animal Stack añadido a todos los suples que tomas me parece ya demasiado excesivo.
Veo que no le das mucha importancia a la comida en la hora del trabajo, ni a la cena pon tb que sueles comer para que la gente te asesore si lo deseas.
Un saludo.

Gracias WRTY.

Tomo nota lo del desayuno, estoy de acuerdo.
En el trabajo suelo comer pechuga de pollo con ensalada, o algunas veces pasta. Pero en general pechuga con ensalada.
Quitando entonces el Animal, lo ves correcto/completo?

Un saludo

Si a mi me parece bastante bien, de todas formas no tengas reparos a la hora de tomar grasa aunque te veas un poco tapado es lógico primero has de coger más peso y masa muscular ya tendrás tiempo de definir.
Echale un vistazo a las dietas de volumen que hay en el subforo de dietas y ves viendo la que más te convence.Un saludo.

Última edición:
Atrás