ayuda con mi rutina

j_e12

New member
Hola soy nuevo en este foro y quería ver si me pueden ayudar,llevo mas o menos 1 año en el gimnasio( entrenando bien como 7 meses) y estoy llevando una dieta para aumentar masa muscular, de rutina ahorita estoy terminando la de ectomorfo de flash stone II. queria ver cual de estas rutina me recomiendan, segun yo soy ectomorfo mis datos:

25 años
peso:64 kg ( cuando empece pesaba 59)
altura: 1.73

Hay dias que entreno a las 6:30AM, y otros a las 6:00Pm por cuestión de trabajo.

quería ver si esta rutina de alta frecuencia me recomiendan:

http://www.cambiatufisico.com/rutina-volumen-alta-frecuencia/

http://www.cambiatufisico.com/rutina-volumen-muscular-intermedios/

o

alguna de torso y pierna?

Suplementos:

-Aminoácidos POWER SHOCK 20 GR CON GATORADE 20 G EN 1 LITRO DE AGUA (DURANTE EL ENTRENAMIENTO)
-Proteína: Ganador de Masa de la Marca Labrada (LEAN BODY MASS 60)

DIETA:

DESAYUNO: -

4 HOT CAKES O WAFFLES INTEGRALES , CON 4 REBANADAS DE JAMON DE PECHUGA DE PAVO, MIEL DE MAPLE LIGHT,

0
2 HOT DOG CON SALCHICHA DE PAVO CON 1 CUCHARADA CON MAYONESA LIGHT PARA CADA
UNO, TOMATE, CEBOLLA.
1 TAZA CON CAFE O TE VERDE.

O
-3 QUESADILLAS INTEGRALES CON 3 REBANADAS DE JAMON DE PAVO CADA UNA Y QUESO PANELA

0
-SANDWICH DE JAMONDE PAVO CON LECHUGA Y PANELA

DESAYUNO SIEMPRE CON JUGO de NARANJA Y FRUTA

MEDIA MAÑANA : LICUADO ( 1 TAZA CON LECHE DESLACTOSADA, 1 TOMA DE PROTEINA, 1 TAZA CON HOJUELAS DE AVENA, 1/2 PLATANO Y AGUA FRIA)

COMIDA : 1 TAZA CON ARROZ O PASTA CON 1 TAZA CON FRIJOL.
DE FILETE DE PESCADO Ó CARNE MOLIDA DE RES, DE PECHUGA DE POLLO Ó 2 LATAS DE ATUN CON VEGETALES.
AGUA DE SABOR SIN AZUCAR.

COLACION TARDE: LICUADO ( 1 TAZA CON LECHE DESLACTOSADA CON 1 TOMA DE PROTEINA,
1 TAZA CON AVENA, 1 TAZA CON FRESAS Y AGUA FRIA)

CENA : 4 TACOS CON TORTILLA DE MAIZ CON BISTEC DE RES 250gr
NOPALES, CEBOLLA Y PICANTE.
1 TAZA CON FRIJOL

Ó

4 TOSTADAS HORNEADAS CON ATUN A LA MEXICANA ( 2 LATAS DE ATUN, TOMATE, CEBOLLA, PICANTE)
CON FRIJOL 1 taza.

Ó

ARROZ CON ,CON FRIJOL 1 taza
BISTEC DE RES Ó PECHUGA DE POLLO
VEGETALES ASADOS ( CALABAZA, CHAMPIÑONES Y CEBOLLA)

¿Cuantas calorías tiene esa dieta? ¿Cuantos gramos de proteínas? ¿Cuantos gramos de grasas? ¿Cuantos gramos de hidratos de carbono?

La dieta que puse me la dio un nutriologo la verdad no se cuantos es de proteínas y carbohidratos por lo regular consumo de 200 a 250gr de proteína por comida, de las rutinas que puse que les parece para un ectomorfo? gracias

La dieta que puse me la dio un nutriologo la verdad no se cuantos es de proteínas y carbohidratos por lo regular consumo de 200 a 250gr de proteína por comida, de las rutinas que puse que les parece para un ectomorfo? gracias

Si las calorías y las proteínas están bien (si el nutriologo hizo bien los calculos) entonces esta bien.

Y las rutina que puse que te parecen? son de alta frecuencia, estoy terminando la Flesh Stone II y quiero cambiar de rutina para ectomorfo.

Y las rutina que puse que te parecen? son de alta frecuencia, estoy terminando la Flesh Stone II y quiero cambiar de rutina para ectomorfo.

Una es mala y la otra es regular. La de intermedios es mejor que la otra más allá de algunas cosas como sentadillas en multipower.

ok muchas gracias, alguna rutina toroso y pierna que me recomiendes? ya que me comentas que no esta muy bien estructuradas las que puse.

Que les parece esta rutina para un ectomorfo?

Lunes: torso
Press plano o declinado o Fondos
Jalones en polea agarre prono ancho
Press inclinado
Remo con mancuernas o en polea baja
Press de hombros con mancuernas o barra
Bíceps
Tríceps

Martes: Piernas
Sentadillas
Peso muerto rumano
Prensa