Ayuda con mi rutina

Si elimina segun que alimentos y añade otros en su lugar puede que baje calorias ""o no"" eso depende de la cantidad que coma,por que si elimina arroz pero mete 3 kgs de verdura...

lamento tu comentário um poco estúpido. Nadie come 3 k de verdura. No hay condición. Estamos hablando de cosas razonables. Mejoramos la calidad de uma alimentación que no tiene nada de vegetales frescos y sí cosas como korn flakes, si tiene excesso calórico lo esperado es que ese excesso desaparezca. No te vas a poner a buscarle 5 pies al gato com imbecilidades como la que pusiste. Respétate un poco más no pases tanta verguenza por internet.

Ya lo sabes,yo siempre e recomendado cardio moderado,30-40 minutos a un ritmo normal...sin elevar mucho las ppm.Como ya e dicho mil veces el cardio le sirve al culturista,al gordo,al flaco con panza etc ya que es el mismo ejercicio para todos

Y tú dices esto tan suelto de cuerpo y por otro lado sales con que yo le recomendo lo mismo a todo el mundo y que eso estaria mal.

Yo no quiero que pienses como yo. Me sentiria satisfecho con que pensaras. No mucho, um poco nada más.

Gracias a todos.
Entonces el plan es aumentar vegetales y frutas con el objetivo de que las calorías bajen naturalmente por consumir alimentos con mayor densidad calórica. Mantener la misma rutina con la progresión que estoy manteniendo.
Les iré comentando mis resultados.
Gracias.

esto es lo correcto. Disculpa el hecho de que el compañero se passa saliendo a joder cada cosa que yo digo porque tiene algo personal conmigo.

Mira los antecedenes de cada uno de nosotros y te podrás hacer uma idea.
El ya es el decimo usuário que tiene porque los anteriores todos ya fueron baneados.

Atrás