cynthia.cist
New member
Entonces según lo que leo, lo primordial ahora es subir las marcas de los ejercicios?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todo son herramientas.
La compi quiere mejorar su composición corporal. Se puede hacer de varias maneras, depende del énfasis que busque, mayor Musculatura, menor porcentaje de grasa... En fin, cómo va va bien
Yo no haría hiit después de las pesas, a mí me gusta en días separados. Tampoco es necesario per se para tu objetivo.
Ahora parece más importante subir esas marcas. Luego ya podrás explorar cosas nuevas
Entonces según lo que leo, lo primordial ahora es subir las marcas de los ejercicios?
Faltan: carne de vaca y de cerdo, vegetales frescos (verduras y frutas)
Sobran: korn flakes y proteína em suplemento.
El arroz blanco yo reduciría también.
No es así. Para mejorar la composición corporal lo correcto es:
Alimentación adecuada
Pesas y nada más que pesas.
Eso fue discutido miles de veces aqui, tu confusión es que los ejercicios de "no pesas" entran eventualmente em uma ultima etapa de secado para uma competência.
Esos ejercicios no mejoran la composición de base, sino que EVENTUALMENTE hacen um ajuste final em la perdida de grasa POR DEBAJO DE LOS NIVELES SALUDABLES.
Es decir, la persona está débil porque está comendo por debajo de lo que necessita. Como no aguantaría hacer ejercicio de pesas y como tiene que hacer algo de ejercicio, hace eso. Pero es outra situación, no tiene nada que ver com buscar uma mejor composición corporal de base y sustentable.
Creí que lo había explicado pero siempre queda alguien que no lo entende y hay que explicarlo de nuevo.
Todo son herramientas.
La compi quiere mejorar su composición corporal. Se puede hacer de varias maneras, depende del énfasis que busque, mayor Musculatura, menor porcentaje de grasa... En fin, cómo va va bien
Yo no haría hiit después de las pesas, a mí me gusta en días separados. Tampoco es necesario per se para tu objetivo.
Ahora parece más importante subir esas marcas. Luego ya podrás explorar cosas nuevas
Bueno, circuito, sprints, wod, hiit, Tábata, son todas caras de la misma moneda, entreno de alta intensidad en corto tiempo. Ni es mejor ni peor que las pesas o el cardio de media intensidad. Son herramientas. Depende de tu objetivo y tus circunstancias personales.
si la persona tiene otro objetivo (como ser por ejemplo danza clássica o atletismo de pista) esse tipo de ejercicio es más conveniente que pesas, pero si tiene um objetivo de fuerza y desarrollo com uma correcta composición corporal saludable y sustentable es pesas y nada más que pesas conjuntamente com uma alimentación optimizada
Hola, gracias por la respuesta.
La verdad estaba pensando en la idea de recortar más calorías y llegar a un promedio de 1700 diarias. Mi gran problema con esto de recortar calorías es qué hacer cuando ya esté comiendo una cantidad muy baja. En ese momento, sería una opción añadir cardio para aumentar gasto calórico sin recortar calorías en exceso? Cuánto sería el mínimo de calorías que podría comer? Por ahí leí la regla de las 30 calorías que dice que no debería ingerir menos de 30 calorías por kilo de peso magro, en mi caso serían unas 1500.
Saludos,
1) no pienses em "recortar calorías" sino em mejorar la calidad de tu alimentación como explique. Al hacer lo que yo digo, de hecho bajarás las calorías, pero aumentando nutrientes como minerales vitaminas y fibras. De lo contrario vas a bajar calorías y perder nutrientes, resultado más debilidade y peor composición corporal
Se pueden bajar las calorias y al mismo tiempo mejorar la calidad de la alimentacion,una cosa no va reñida con la otra.
2) El cardio se añade UNICAMENTE em los casos de fisiculturistas que, estando ya em su nível más bajo saludable de grasa, quieren caer por debajo de eso, em forma temporária y CONTRA SU SALUD Y CONDICION FÍSICA, exclusivamente para presentarse a um evento com um nível adiposo que no es saludable. No es tu caso. Obviamente, personas que tienen um objetivo de "no pesas" como fútbol, tênis, etc. aparte del gimnasio practican habitualmente su disciplina propia. Creo que tampoco es tu caso.
"cardio para perder grasa", fuera del caso comentado arriba, es uma estupidez. Está explicado varias veces aqui.
El cardio NO es exclusivo de culturistas de competicion,le sirve a todo el mundo por igual,no somos maquinitas que a unos les sirve para una cosa y a otro para otra cosa,el cardio es cardio y no hay que darle tantas vueltas.
3)No te preocupes por la cuenta de las calorías. No tiene sentido. eliminando los korn flakes y los suplementos y minimizando el arroz, a la vez que incluyes más vegetales frescos y diferentes tipos de alimentos de origen animal, tu salud mejora y además las calorías bajan lo que tienen que bajar.
Si no cuenta calorias nunca sabra si esta en deficit o no...¿por que deberia quitar la whey? es una buena inversion proteica en tiempo y dinero.
4) Apaga las locuras que leíste em otros lados de internet y que viste de los youtubers.
1) Exactamente lo que dije: al mejorar la calidad de la alimentación, las calorías van a bajar si es necessário que lo hagan. Pero encararlo al contrario, no garantiza que llegue a uma solución correcta. Ya fue explicado varias veces aqui mismo y no conseguiste refutarlo. Siéntete libre para hacerlo. Estoy esperando.
Si elimina segun que alimentos y añade otros en su lugar puede que baje calorias ""o no"" eso depende de la cantidad que coma,por que si elimina arroz pero mete 3 kgs de verdura...
2) Dime primero a que le llamas cardio y segundo enumera los casos en que sirve y por que. ya te lo demostré mil veces aqui mismo pero si hoy consigues explicarlo sientente libre de hacerlo. Estoy esperando.
Ya lo sabes,yo siempre e recomendado cardio moderado,30-40 minutos a un ritmo normal...sin elevar mucho las ppm.Como ya e dicho mil veces el cardio le sirve al culturista,al gordo,al flaco con panza etc ya que es el mismo ejercicio para todos por igual que a parte de saludable al 100% ayuda en la oxigenacion muscular y 1.000 beneficios mas que ya te los sabes.
3) Estás de nuevo en el primer punto. Contar calorías es cuando estás en um processo Dentro de Control. Quien está comendo korn flakes y proteínas whey y hace sentadillas com 40 k no está todavia dentro de control estadístico. Sus calorías de equilíbrio pueden variar según se vaya modificando composición corporal y metabolismo. Entonces, permanece quieto Deja que encare el problema como lo tiene que encarar en lugr de estar jodiendo com boludeces.
No se trata de tratarte de burro, sino de no dejar que um burro te malinterprete y salga haciendo burradas por ahí.
Ya lo sabes,yo siempre e recomendado cardio moderado,30-40 minutos a un ritmo normal...sin elevar mucho las ppm.Como ya e dicho mil veces el cardio le sirve al culturista,al gordo,al flaco con panza etc ya que es el mismo ejercicio para todos por igual que a parte de saludable al 100% ayuda en la oxigenacion muscular y 1.000 beneficios mas que ya te los sabes.