Ayuda con mi rutina

Vamos a hablar como personas serias:

En estas condiciones:

- mido 178
- peso 70
- PRESS banca las 12 rep. le meto 65/70
- sentadilla las 12 Rep le meto 60
- Peso miento 8 Rep 80kg
- PRESS Militar 12 con 30/33

No joder, son los básicos y poco más, nada de historias de bisseries ni caralhadas ni alfabeto ni numeritos ni nombres gringos. Vamos a ver la realidad y no divagar.

O centrar en ponerle peso a la barra o agarrar para otro lado.

Última edición:
Pero es besteira.
Depende de la condición inicial. Si estás gordo y débil, claro que ganas músculo y hasta pierdes algo de grasa. Es un proceso natural.

otra cosa diferente es que un culturista quiera ganar músculo en el estado en que se ponen para competir. Es un estado insalubre, no pueden ganar músculo, no pueden estudiar, no pueden trabajar. Se ponen así para el día de la competencia nada más.

Una cosa. Cuando dices de 10 a 8 es que haga las 5 series empezando por 10 rep. y acabando con 8 o que una semana vaya a 10 y otra a 8
Por otra parte en el día de liviano por qué me pones total 8 series de pecho y 7 series de espalda

osea es como un indicativo si tienes que hacer 3x8a10 puede que hagas 2x10 y 1x8 y la otra semana haces 2x9 y 1x10 o que se yo pero esta en ese rango y si completas todas las series con el maximo de repeticiones pautadas osea si haces 3x10a8 y en todas haces 10 pues hay que subirle peso hasta que completes otra vez todo y le vuelves a subir.
Sobre las series de pecho y espalda es totalmente indiferente si quieres le metes las series adicionales para que sean parejas o le sacas a pecho o no haces pecho o no haces espalda, todo entra segun lo que se quiere lograr. Otra cosa es que la banca para "pecho" no es para pecho sino para todo el cuerpo incluyendo la espalda de forma isometrica por lo cual tambien se le debe dar importancia por encima de un remo o jalon o dominadas y por otro lado cuando hagas peso muerto pues tenes espalda hecha de sobra asi que no te inquietes

Atrás