cumbiaargenta123
New member
Buenas queria saber que tal esta mi rutina de volumen , vengo de una full body , suelo hacer peso muerto en 130 kilos ( ese no es mi RM , ese es el peso que manejo para 4x6-8 repeticiones), sentadilla no me mido hace mucho pero era mas de 105 kg hace 2 meses asi que ahora debo estar en un poco mas, press banca estoy en 55 kg para 4x8, lo considero bastante poco , uno de mis objetivos es agrandarlo bastante le quiero dar prioridad,la rutina la hice yo sin saber mucho de culturismo.
Lunes: Pecho+Espalda+Trapecio
Press banca Plana 4x8
Press banca Declinada 3x8-10
Dominadas neutras 4x8-10
Barra al mentón 3x10-12
Encogimientos 3x10-12
Martes: Pierna+Triceps+Hombro
Sentadilla 4x8
Peso Muerto4x6-8
Fondos en Paralelas 4x10
Pajaros 3x12
Miercoles:
Descanso + Abdomen
Jueves: Pierna+Espalda+Biceps
Prensa 4x8-10
Sillon de cuádriceps 3x10
Dominadas neutras 4x8-10
Remo Pendlay 3x8-10
Curl de bíceps con barra 3x8
Viernes
echo+Press militar(hombros y triceps)
Press Banca plana 4x8
Press banca inclinada 3x8-10
Cruces de poleas 3x8-10
Aperturas 3x8-10
Press Militar 3x12
Sabado:
Descanso + Abdomen
Domingo
Descanso dia entero
Bueno como les habia comentado mi objetivo es sacar un pechaso por eso puse Lunes y Viernes bien distanciado y el Viernes es el dia mas duro.Aclaro que pondria un peso muerto mas pero siento el cansancio en la parte de atras de la pierna y se me dificulta prefiero empezar con una vez nada mas y en unos 2 o 3 meses meterlo en mi rutina por segunda vez.
Estoy buscando opiniones sobre que tal la rutina , si les parece que voy a sobreentrenar algun musculo , si no tengo descanso entre tal dia y tal dia ,etc.
Un abrazo a todos
Lunes: Pecho+Espalda+Trapecio
Press banca Plana 4x8
Press banca Declinada 3x8-10
Dominadas neutras 4x8-10
Barra al mentón 3x10-12
Encogimientos 3x10-12
Martes: Pierna+Triceps+Hombro
Sentadilla 4x8
Peso Muerto4x6-8
Fondos en Paralelas 4x10
Pajaros 3x12
Miercoles:
Descanso + Abdomen
Jueves: Pierna+Espalda+Biceps
Prensa 4x8-10
Sillon de cuádriceps 3x10
Dominadas neutras 4x8-10
Remo Pendlay 3x8-10
Curl de bíceps con barra 3x8
Viernes
Press Banca plana 4x8
Press banca inclinada 3x8-10
Cruces de poleas 3x8-10
Aperturas 3x8-10
Press Militar 3x12
Sabado:
Descanso + Abdomen
Domingo
Descanso dia entero
Bueno como les habia comentado mi objetivo es sacar un pechaso por eso puse Lunes y Viernes bien distanciado y el Viernes es el dia mas duro.Aclaro que pondria un peso muerto mas pero siento el cansancio en la parte de atras de la pierna y se me dificulta prefiero empezar con una vez nada mas y en unos 2 o 3 meses meterlo en mi rutina por segunda vez.
Estoy buscando opiniones sobre que tal la rutina , si les parece que voy a sobreentrenar algun musculo , si no tengo descanso entre tal dia y tal dia ,etc.
Un abrazo a todos