ayuda con mi Proteina Dymatize

chivasrmb

New member
veran soy nuevo aqui asi que disculpen si este post esta en una zona inadecuada :p...mi duda es, me compre una prote Dymatize y en las instrucciones dice que la tome con 4 medidores o cucharadas en 16oz de agua. Al principio la tomaba con una cuchara de la casa, pero ya pasada la semana que le baje algo a la prote salio una cuchara adentro de la bolsa y entonces pense ¿seran 4 de estas? le puse 4 de la que esta en la bolsa (es demaciado el polvo que agarra cada cucharada) y me quedo bien cargado el batido muchos grumos :S...alguien sabe si debe de ser 4 cucharadas de la que viene adentro?? son 5kg de proteina y un amigo me dijo que la suya son 1.5kg y que le deben de durar mas de un mes entonces mis 5kg si le bajo con esa cucharota se me iran bien rapido :S...Saludos

Que proteina es? Las whey de dymatize como las elite, las gourmet o la iso 100 es una medida (una cuchara llena y al ras de las que trae la bolsa o el bote) en 200 o 250ml de agua, leche o jugo, y cada cuchara es aprox 30gr poco mas poco menos, con los gainer cambia un poco, algunos dicen que un servicio consta de 2cucharadas (de las mismas que trae la bosa) si pudieras especificar exactamente el nombre de la proteina seria mas facil ayudarte.

PD: normalmente las protes tienen una leyenda que dice algo asi de "3cucharadas o servicios maximo" esto no quiere decir que te metas 3 cucharadas en un batido, sino que lo maximo que recomiendan son 3 en todo el dia.

PD2: Creo que lo primero seria que armes bien tu dieta, y que cheques bien la informacion nutrimental del producto que sea que vallas a tomar, de lo contrario nunca sabras cuanto necesitaras para llegar a tus objetivos y si necesitas o no un suplemento.

Saludos ;)

jaja revisa siempre los suplementos adentro traen su repctivo medidor o cuchara, cuando son proteinas puras 1 caso de 30 grs suele aportarte 24grs de proteinas suficiente para novatos 2 veces al dia, cuando es gainer la cosa es distintisima porque generalmente para que te aporten unos 50 gr de proteina tienes que meterle unas canatitades absuradas de producto 330gr lol, si dice que 4 casos por toma probablemente es un gainer, podrias especificarnos bien el nombre excato del producto para poderte ayudar bien.

es la "Elite Mass Hi-Protein Anabolic Gainer" Dymatize :p

Pues si , es un gainer. Tienes que tomarte las cantidades que dice ahí !

Claro , tambien depende de tu alimentacion.

Y para que se disuelva mejor tan sencillo como meterle mas agua ó leche ..
La cantidad de liquido no tiene que ser exactamente lo que dice la etiqueta,
Eso ya es segun el Sabor que tu quieras y para una mejor disolucion

Atrás