Ayuda con mi nuevo stack

FRODO3

New member
Pues bien mi intención es bajar un poco mi grasa corporal (sobre todo abdomen), he empezado con dieta y me he pillado los siguientes suplementos:

- Proteina Dymatize iso 100: Estoy haciendo una toma al levantarme y otra al acabar de entrenar.

- Jack 3d: 30 min. antes de entrenar.

- BCAAS: 3 cápsulas antes de entrenar y otras 3 justo despues de entrenar. (junto a la proteina). Las 6 cápsulas equivalen a 4,5gr.

- Animal pack: Me lo estoy tomando despues de la proteina de por la mañana. Aqui no se si sera lo correcto, me lo dijo mi monitor del gym, ya que he leído por el foro que la gente también se lo toma 1 hora antes de entrenar.

Bueno pues esto es lo que me estoy tomando ahora, y me gustaría saber vuestra opinión, si estoy haciéndolo bien o no.Gracias.

En mi opinion todas esas tomas estan correctas, los BCAA's son claves para mantener la masa muscular mientras estas en epoca de corte...ten muy en cuenta esa dieta. Saludos :)

Gracias Sebastian, tu crees que debería meter mas cantidad de bcaas? y el animal pack mejor por la mañana despues de las protes en ayunaas?

Los gr de BCAA's estan bien, ten en cuenta los que trae tambien la ISO; el animal pak lo puedes tomar despuesito de la proteina en ayunas.

Las protes de la mañana, podría tomarlas con leche?

La leche y lácteos en general mejor quitarlos en definición.

Además la leche ralentiza la velocidad de absorción de las proteinas,esto es sobre todo importante post entreno,pero bueno yo a la mañana las tomo igualmente con agua.En volumen de vez en cuando me doy un capricho y las tomo con leche.

Ten cuidado tambn con tu injesta diaria de CH y kcal diarias, como estas en definicion, un exceso de estar te engordara....

Atrás