ayuda con mi laptop

DENGUE

MUERTE A LOS PREPLAYAS
bueno yo no se mucho de computadoras pero me vendieron una muy bara un poco viejita pero sirve tiene 1gb de RAM y 80GB de disco duro y el que me la vendio me dijo que le puso la targetra para redes inalambricas la conecte y vi que cerca de mi casa hay 4 redes 3 con contraseña y una libre (wireless) que es la que estava usando pero hoy que iva a hacer la tarea (jajaja) me conecte a esa red y decia :

señal: bueña
estado: conectado

hago click en internet y no me aparce mi pagina principal (google)
que paso porque si estoy conectado no me conecta??????

Pueden ser mil cosas, alomejor filtraron las ips o las macs...quien sabe.
Con tan pocos datos no se puede ver nada.
Simplemente no abre las páginas? o te indica que la conectividad es limitada y/o nula??

Saludos!

no no dice nada de eso solo dice
señal buena
estado conectado

y las paginas aparecen como si no tuvieras internet

con el mundito y una x

hace poco me formatearon mi compu y tuve el mismo problema que tu lo pude solucionar tengo windows XP no se si influya en algo prueba metiendote en propiedades de internet despues en la pestaña de conexiones abajo donde dice "Configuraciones LAN" despues en detectar la configuracion automaticamente asi lo solucione yo espero te sirva un saludo paisa

has probado ha meterte al msn? con lo de solucionar errores te puede hacer una idea de que pasa....

opcion 1 - quiza la laptop se te configuro para trabajar sin coneccion, abre el internet explorer y en el menu de archivo de arriba mira que no este marcada la opcion de "trabajar sin coneccion"

opcion 2 - puede ser posible que el modem que emana esa señal este con el servicio cortado de internet, osea no lo han pagado el servicio de internet, eso no evita que el modem siga propagando sus señales, pero sin internet.

opcion 3 - el modem esta transmitiendo señal pero tiene desconectado el cable telefonico.

me suena que podria ser la segunda opcion, que esta vencido el servicio, aunque prueba la primera.

saludos.

Última edición:
hace poco me formatearon mi compu y tuve el mismo problema que tu lo pude solucionar tengo windows XP no se si influya en algo prueba metiendote en propiedades de internet despues en la pestaña de conexiones abajo donde dice "Configuraciones LAN" despues en detectar la configuracion automaticamente asi lo solucione yo espero te sirva un saludo paisa
ya lo intente y no se pudo pero gracias

prueba a confirgurar manualmente la ip y el servidor DNS en tu pc

la neta no se mucho de cmpus pero haver si encuentro lo que dises

opcion 1 - quiza la laptop se te configuro para trabajar sin coneccion, abre el internet explorer y en el menu de archivo de arriba mira que no este marcada la opcion de "trabajar sin coneccion"

opcion 2 - puede ser posible que el modem que emana esa señal este con el servicio cortado de internet, osea no lo han pagado el servicio de internet, eso no evita que el modem siga propagando sus señales, pero sin internet.

opcion 3 - el modem esta transmitiendo señal pero tiene desconectado el cable telefonico.

me suena que podria ser la segunda opcion, que esta vencido el servicio, aunque prueba la primera.

saludos.

o es la 2 o la 3 espero que se a la tre porque no quiero pagar internet jajajaja

puede ser que apliquen filtrado por mac en el router. Que no tengas bien puestas las ip's... Pueden ser mil cosas.

Reza por que no tenga contraseña el ruter, entras, y con todo el morro te quitas del rango de macs filtradas.....

Atrás