innuendoreplay
New member
Hola, antes que nada quiero aclarar que soy relativamente nuevo en el foro. Llevo mucho tiempo haciendo ejercicio (quizá unos 4 años) pero de aproximadamente 7 meses a la fecha me empezé a interesar en lo que concierne a dieta, suplementos, etc. Antes salia a caminar, bici, hacia planchas en el suelo a veces (nada formal) pero desde hace los 7 meses aprox que empeze a registrar mi ejercicio y a cuidar la dieta (ya no como grasas, harinas, etc.) la verdad me ha ido mas o menos. Acabo de pillarme una proeina de dymatize llamada "gourmet" y un suplemento llamado Amino Fuel de Twinlab (casi 1 litro).
El punto es que no tengo un horario fijo de hacer ejercicio (hago todos, o casi todos los días) y he aqui lo que hago:
-Corro 1 hora entre 8-10 km/hr
-Dominadas (con manos en pronacion y supinación).
-Sobre la barra que hago dominadas me sostengo y levanto las rodillas o las piernas extendidas y las bajo y así sucesivamente.
-Planchas en un aparato llamado IronGym (muy similar a si las hiciera en el suelo, pero en el suelo me lastima las muñecas).
-Fondos de triceps en paralelas.
-Abdominales en 1 colchon de piso.
Ahora bien, mido 1.71 y peso unos 72kg.
Quiero agarrar más musculo y definicion en brazos y abdomen más delgado (En estos días subiré unas fotos).
Recientemente he considerado hacer ejercicio intensivo 1 día y descanzar al siguiente día y así en lo sucesivo (pues hago a diario pero no es tan explosivo). NOTEN QUE EL EJERCICIO QUE HAGO ES ÚNICAMENTE A BASE DE MI PESO CORPORAL, NO QUIERO USAR PESAS O APARATOS QUE LAS IMPLIQUEN Y JAMÁS LAS HE USADO.
En cuanto a mi alimentación, no tengo un horario fijo de comenzar a comer ya que no me levanto exactamente siempre a la misma hora, pero cuido los siguientes aspectos:
-Cada comida la hago entre 2.30 y 3 horas.
-Al despertarme no dejo pasas más de media hora para desayunar.
Les paso mi dieta, suponiendo que me despierto a las 7 (NOTEN QUE NO CONSUMO AZÚCAR NI GRASAS):
7:15 am - Comida #1 (cereal Korn Flakes de kellogs con leche entera y una cucharadita de café)
10:15 am - Comida #2 (1 lata chica de atún en agua y salsa picante)
01:15 pm - Comida #3 (1 lata chica de atún en agua y salsa picante nuevamente)
04:15 pm - Comida #4 (1 lata chica de atún en agua ahora sin salsa)
07:15 pm - Comida #5 (verduras al vapor tales como zanahoria, papa y calabaza)
10:15 pm - Comida #6 (cereal Korn Flakes de kellogs con leche entera y una chucaradita de café)
12:00 pm - Un café para aguantar un rato más
Los batidos de proteina whey a veces los cuento como comida y a veces no (pero siemrpe los consumo) y los ingiero justo después de hacer ejercicio. Aún cuando hago ejercicio no dejo pasar las 3 horas para alimentarme. Trato de beber 2 litros de agua al día.
Ojala me puedan ayudar con lo siguiente:
-Ajustes en mi alimentación ya que ví que 2/3 de la dieta debe ser carbohidrato y yo consumo más bien proteína.
-Ajustes en el ejercicio, siempre lo debería hacer a la misma hora? y a que hora me recomiendan?
-¿Debo realmente dormir entre 7 y 8 horas?
-¿Debería dejar 1 día de descanzo entre ejercicio?
Ojala me tengan paciencia ya que son muchos aspectos los que quiero arreglar, noten que no voy al gym.
Saludos y gracias.
El punto es que no tengo un horario fijo de hacer ejercicio (hago todos, o casi todos los días) y he aqui lo que hago:
-Corro 1 hora entre 8-10 km/hr
-Dominadas (con manos en pronacion y supinación).
-Sobre la barra que hago dominadas me sostengo y levanto las rodillas o las piernas extendidas y las bajo y así sucesivamente.
-Planchas en un aparato llamado IronGym (muy similar a si las hiciera en el suelo, pero en el suelo me lastima las muñecas).
-Fondos de triceps en paralelas.
-Abdominales en 1 colchon de piso.
Ahora bien, mido 1.71 y peso unos 72kg.
Quiero agarrar más musculo y definicion en brazos y abdomen más delgado (En estos días subiré unas fotos).
Recientemente he considerado hacer ejercicio intensivo 1 día y descanzar al siguiente día y así en lo sucesivo (pues hago a diario pero no es tan explosivo). NOTEN QUE EL EJERCICIO QUE HAGO ES ÚNICAMENTE A BASE DE MI PESO CORPORAL, NO QUIERO USAR PESAS O APARATOS QUE LAS IMPLIQUEN Y JAMÁS LAS HE USADO.
En cuanto a mi alimentación, no tengo un horario fijo de comenzar a comer ya que no me levanto exactamente siempre a la misma hora, pero cuido los siguientes aspectos:
-Cada comida la hago entre 2.30 y 3 horas.
-Al despertarme no dejo pasas más de media hora para desayunar.
Les paso mi dieta, suponiendo que me despierto a las 7 (NOTEN QUE NO CONSUMO AZÚCAR NI GRASAS):
7:15 am - Comida #1 (cereal Korn Flakes de kellogs con leche entera y una cucharadita de café)
10:15 am - Comida #2 (1 lata chica de atún en agua y salsa picante)
01:15 pm - Comida #3 (1 lata chica de atún en agua y salsa picante nuevamente)
04:15 pm - Comida #4 (1 lata chica de atún en agua ahora sin salsa)
07:15 pm - Comida #5 (verduras al vapor tales como zanahoria, papa y calabaza)
10:15 pm - Comida #6 (cereal Korn Flakes de kellogs con leche entera y una chucaradita de café)
12:00 pm - Un café para aguantar un rato más
Los batidos de proteina whey a veces los cuento como comida y a veces no (pero siemrpe los consumo) y los ingiero justo después de hacer ejercicio. Aún cuando hago ejercicio no dejo pasar las 3 horas para alimentarme. Trato de beber 2 litros de agua al día.
Ojala me puedan ayudar con lo siguiente:
-Ajustes en mi alimentación ya que ví que 2/3 de la dieta debe ser carbohidrato y yo consumo más bien proteína.
-Ajustes en el ejercicio, siempre lo debería hacer a la misma hora? y a que hora me recomiendan?
-¿Debo realmente dormir entre 7 y 8 horas?
-¿Debería dejar 1 día de descanzo entre ejercicio?
Ojala me tengan paciencia ya que son muchos aspectos los que quiero arreglar, noten que no voy al gym.
Saludos y gracias.