ayuda con mi dieta plis

bogu

New member
buenas gente la verdad es que soy nuevo en esto de los foros de internet... no me va mucho lo de postear , pero si leer y aprender todo lo que puedo respecto a dietas y demas , aqui van mis cuestiones.

Tengo 22 años casi 23 mido 189 y peso unos 77kg mas o menos hace 3 años estaba gordo....de pesar casi 100kg y desde hace 2 años que voy al gym he definido bastante pero aun me queda sobre todo la chichita de los abdominales inferiores.... que es lo que me vuelve loco... que dieta tendria que seguir para poder rebajar esa chichilla?

mi dieta actual es:

Desayuno: 7:30 cereales all bran itnegrales con leche semi
Media mañana: Bocadillo de pan normal o bimbo con pavo o pate
Comida: pasta/arroz o legumbres dependiendo del dia + carne o si el primer plato es muy grande le pongo tomate , frutos secos , y trozos de pavo y solo como 1 plato.
Entreno: 1 hora y media mas o menos ( 30 mins de eliptica o bici y luego pesas)
Merienda: lo mismo que el desayuno.
Cena: hasta hace poco me dio una temporada por cenar solo cereales... imagino que es 1 error, ahora intento cenar tortilla francesa , hamburgesas de pollo o ensaladass de atun.

Que opinais de mi dieta actual? tendria que cambiar algo? agradeceria mucho las respuestas y posibles ayudas gracias gente.

Que cres que me faltaria en mi dieta? muchas gracias por todo

he hecho los calculos y tengo que tomar 3300kcal

proteinas: 330gr
grasas: 36,5gr
Ch: 330gr

ahora que tendria que fijarme en cada cosa que como para saber la cantidad que como de casa cosa?

agradeceria la ayuda gracias gente :)

Atrás