Ayuda con mi dia de Espalda-Biceps

JJ-Anton

New member
Hola estoy con una rutina ahora tipo

l-pecho triceps
m-hombros
mi-descaso
ju-espalda biceps
vi-piernas

Pero el dia de de espalda biceps creo que no lo tengo bien planteado.

Estoy con estos ejercicios

1- Peso Muerto 3x8
2- Polea nuca 3x8
3- Remo barra 3x8
4- Dominadas Supinas (las que meten tmb biceps) 2xfallo
5- curl alterno mancuernas 3x10-8-6
6- Curl scot en banco 3x10

k teal lo veis? meterias algo mas? cambiarias el orden en algo?

saludos y gracias

Hola estoy con una rutina ahora tipo

l-pecho triceps
m-hombros
mi-descaso
ju-espalda biceps
vi-piernas

Pero el dia de de espalda biceps creo que no lo tengo bien planteado.

Estoy con estos ejercicios

1- Peso Muerto 3x8
2- Polea nuca 3x8
3- Remo barra 3x8
4- Dominadas Supinas (las que meten tmb biceps) 2xfallo
5- curl alterno mancuernas 3x10-8-6
6- Curl scot en banco 3x10

k teal lo veis? meterias algo mas? cambiarias el orden en algo?

saludos y gracias

Hola JJ, te dejo mi opinion

Tu agrupacion no me satisface en algunos aspectos!! te comento por que
l-pecho triceps
m-hombros
mi-descaso
ju-espalda biceps
vi-piernas

El dia martes, no notas cansados tus triceps? no te impide el entrenamiento del dia anterior levantar mas peso en hombro?

Ademas, el dia de espalda, haces peso muerto, trabaja notablemente toda la parte del femoral, y el dia siguiente haces piernas

Yo intercambiaria por lo pronto el dia martes por el viernes

Despues con los ejercicios, los veo bien, mientras que el curl de bicep parado sea con giro la elevacion, todo bien (asi trabajas la mayor cantidad de angulos en el musculo). En banco scot supongo que haces con barra recta?

Saludos __wave__

Hola tienes razon aora ya lo dejo asi pero la seman que bien martes piernas y viernes hombros jeje. no me fije en ese punto. de toas formas si que pude tirar perfecto en hombros.
En cuanto al banco lo ago con barra z por k la recta me deja las muñecas echas trizas jeje.
Y no entiendo lo del giro en la elvacion del curl a que te refieres? aque lo aga tipo martillo? a que envie la pesa al pecho?

Catulo esta en lo cierto. Deberias de replanteartelo de la manera que te dice.

No obstante, yo no podria entrenar el triceps o el biceps despues de pecho o espalda.

saludos !!

yo meteria las dominadas como primer ejercicio para espalda.
Las dominadas ke inciden mas sobre los biceps no son la pronadas???... las supinas son de dorsal.

Hola tienes razon aora ya lo dejo asi pero la seman que bien martes piernas y viernes hombros jeje. no me fije en ese punto. de toas formas si que pude tirar perfecto en hombros.
En cuanto al banco lo ago con barra z por k la recta me deja las muñecas echas trizas jeje.
Y no entiendo lo del giro en la elvacion del curl a que te refieres? aque lo aga tipo martillo? a que envie la pesa al pecho?

En bicep, es como decia, intentaar trabajar la mayor cantidad de angulos posibles

Lo "ideal" para varios, seria que trabajes, uno ejercicio recto (barra recta), otro semi recto(barra W), otro tipo martillo(martillo:D), yo me refiero a que con culr de bicep con mancuerna parado, tiene que tener el giro, empieza en posicion de martillo y termina en posicion recto cuando lo subis al maximo. Te faltaria uno Recto, como concentrado, o con barra recta

no se si me explique mejor

:D

yo meteria las dominadas como primer ejercicio para espalda.
Las dominadas ke inciden mas sobre los biceps no son la pronadas???... las supinas son de dorsal.

Yo tenia entendido que las que mas inciden sobre el biceps son las de agarre supino (palmas hacia dentro)...

esacto por eso no ago barra recta por que ya estoi aciedno los supinos que creo quee trabajan bien el biceps y aparte tiran algo de dorsal.

yo al curl scot lo cambiaria por un curl araña es mas concentrado y el peso muerto te lo eliminaria totalmente, sabeis bien q es un ejercicio muy perjudicial. Mi forma de trabajar tb kizas es distinta y en el gimnasio donde trabajo se lleva mas el wellness ( natural, desconexion, belleza y estetica corporal etc etc ) y sustitullo todos esos ejercicios por otros menos perjudiciales, un saludo y espero serivr de ayuda

Con curl barra Z y
Curl simultaneo en banco inclinado

tienes

Puedes combinar con

Curl scott
Curl martillo mancuernas

Veo muy buena la rutina de espalda

Saludos

Joas k cosas xd m parece que me quedo el curl scot paso de poner posturas raras xd aunque quizas lo pruebe jeje mañan comento en el diario como lo ice al final.
gracias por las aportaciones.
saludos

Yo tenia entendido que las que mas inciden sobre el biceps son las de agarre supino (palmas hacia dentro)...

jajajajajajaj
va va.... k hasta oy llevaba pensando k las pronadas eran las supinas y viceversa... gracias amigo!

Atrás