ayuda con mi caso por favor

cesar jose

New member
hola mi nombre es cesar jose soy de venezuela, creo que hay algunos aqui entre a sta web buscando por google bueno quisiera plantearles mi caso tengo 17 años mido 1.78 y peso 94 kilos, actualmente llevo 3 semanas en el gym en el cual a la 2 semana me compre creatina monohidratada un amigo fisicoculturista me dijo que la bebiera 1 hora antes de entrenar y despues de entrenar y estoy aplicandome inyecciones de l-carnitina para quemar la grasa de la panza pero quisiera un asesoramiento mejor, necesitaria una dieta estricta en el cual no deberia comer nada de grasas no? estoy haciendo bien en beberme la creatina de la manera que me dijo mi amigo? quiero quemar grasas y tonificar mi cuerpo... si pueden ayudarme se los agradeceria con el alma... espero sus opiniones y consejos gracias...

Pues yo creo que has empezado la casa por el tejado. Lo primero que tienes que hacer es diseñarte una buena dieta, que SI debe contener grasas, pero de las buenas, aunque en pocas cantidades, y desde luego proteína e hidratos de carbono, aunque en tu caso moderando también el consumo de estos últimos. Come un mínimo de cinco veces al día y hazte una dieta bien calculada. Tienes muchas por aquí. Utiliza el buscador.
No se que haces tomando creatina después de tres semanas en el gimnasio. Espera un poquito para empezar con la creatina a que hayas bajado con tu porcentaje de grasa corporal. La creatina es un excelente suplemento para ganancia de tamaño y fuerza, pero esa no es tu prioridad ahora mismo, imagino, y no te va a ayudar a rebajar grasa.
Mucho cardio, preferiblemente en ayunas o después de las pesas. Sesiones largas, de 40 minutos para arriba, a una intensidad moderada.
La L-Carnitina entiendo que está bien, aunque no se si es necesario que te la inyectes. Tienes formatos más cómodos y me parece una exageración, coño, que llevas tres semanas en el gimnasio. Roma no se hizo en un día.
Y sobre todo lee, infórmate, antes de empezar suplementándote y alimentándote sin ton ni son. Este es un buen foro para aprender, pero tienes que buscarte la vida. Como ya te he dicho, usa el buscador.

Atrás