ayuda con mi batido en definicion

kirk87

New member
hola a todos esta semana he entrado a definicion ya llevo una dieta para tal proceso pero en el batido no se como tomarmelo siempre me tomodos veces mis batido primero la medida de las proteinas con agua y dos cucharadas de aminofuel lean muscle y la segunda sin el aminofuel no se si asi esta bien o le pongo algo mas no quiero perder musculatura pero quiero definir acepto opiniones para un mejor resultado

En que momentos del día haces las tomas? Por norma general se debe de hacer una toma en ayunas por la mañana y otra justo después de entrenar.

Los aminoácidos añade una toma antes de entrenar y media toma después de entrenar junto a la proteína.

Saludos

ok mira yo me los tomo despues del entrenamiento uno justo despues y el otro una hora
el amino me lo tomo cuanto tiempo antes de entrenar y con que con pura agua o con lo que sea

Con pura agua si estas en definicion ya que asi absorbe mas rapido,lo ideal nada mas levnatarte un buen batido d eprotes y luego el post entreno

incluso los aminos puedes tomarlos ante de entrenar con un vaso con agua. no es necesaro con la prote .. despues del entreno te tomas la prote pero despues de la tma de amino con zumo o algo dulce para citvar la insulina..

Atrás